James Sirius Potter
A pesar de vivir en el mismo lugar que Lyra, nunca me la había cruzado por aquí.
Patronus's Hollow no era como el Godric's Hollow, era más pequeño, cada casa del lugar estaba bien dividida de las demás, razón por la que era menos probable que me cruzara con Lyra.Llegué a la casa número 17《 La casa de Lyra 》Era una casa muy linda, blanca, con ventanas, un pequeño jardín en la entrada, y alrededor plantas como lo tenían todas las casas ahi, una capa de nieve cubría todo el lugar, Patronus's Hollow era un valle muy lindo y lleno de plantas. Lyra me había dicho más de una vez que cuando cumpliera la mayoría de edad se mudaría a un lugar más pequeño y acogedor que la mansion Malfoy, y, además, que tuviera plantas. Claramente lo hizo. Esa era otra de las cosas que teníamos en común.
Estaba en la puerta de la casa, y justo en ese momento me comencé a sentir nervioso, tengo miedo a que me hechice o ma lance la puerta en la cara.
Toque la campanilla mágica de la entrada, para esta solo se necesita dar un solo toque para que avise en el interior que alguien está en la puerta.
Segundos después de tocar la campanilla la puerta se abrió. Y ahi estaba ella, al parecer ya iba ir de vuelta a la casa de mis padres ya que lucía apresurada. Al ver que era yo paro en seco, y me comenzó a examinar con la mirada.
- ¿Que necesitas Potter? -me dijo fríamente, demasiado para mi gusto.
Auch.
*Te lo mereces*
- ¿Puedo pasar Lyra? hace frio aca afuera y está nevando mucho - pregunté amablemente, lo más que pude.
La nieve estaba cayendo cada vez más fuerte afuera, lo que menos necesito ahora es una tormenta de nieve y no poder volver a casa, no podría aparecerme. En todas las residencias donde habitan ''magos y brujas importantes'' se habían puesto hechizos para solo poder aparecer en un camino que te llevaría al lugar, el auror encargado revisaba el por qué estabas ahi, y ya podías entrar, pero si una tormenta de nieve llegaba no podría ni salir de esta casa para ir a la mía. La nieve se estaba agrupando y cayendo rápidamente. Mierda, ¿no pude venir en un día más calmado?
- ¿Qué necesitas? - Repitió en el mismo tono que había usado.
-Hablar, Lyra, necesito hablar, déjame pasar por favor.
-No tenemos nada de qué hablar Potter - Ella estaba a punto de cerrarme la puerta en la cara, sin embargo, la tome de los hombros, la aparte de la entrada y entre como si fuera mi casa. Era una casa muy linda por dentro.
- ¡¿Qué te pasa?! ¡Esta no es tu casa Potter!
- Tuve que tomar medidas más serias, linda casa...
- Vete por favor
-No me ire de aquí sin haber hablado contigo- insistí
-Bien, ¿de qué quieres hablar? - dijo mientras se sentaba en un sofa en lo que supuse sería el salon principal de la casa.
- De nosotros -
- Potter...hace más de dos años que no existe un ''nosotros''- Esas palabras se clavaron en mi como mil cuchillas, pero lo peor, era que tenía razon, desde hace ya un tiempo que no había un Lyra y James en la historia, ya no estábamos juntos. ¿Sus palabras habían sido una forma indirecta de decirme que ya no sentía nada por mí?
AUCH...
Suspire tratando de calmarme, no quería que sucediera lo de la última vez que nos vimos.
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...