- Lyr...
- ¿James?
- te quiero.
- Yo también te quiero Potter.
- No, enserio te quiero, te quiero como no tienes una idea. Merlin, me siento como un tonto enamorado cuando estoy cerca de ti y no puedo evitarlo...
- Tengo tantas ganas de besarte que es irreal.
- ¿Que te detiene?
Y Lyra lo beso, era el tipo de beso que solía compartir siempre con James. Cargado de deseo y sentimientos.
La cocina era grande, pero en el momento en que la cruzaron completamente besándose hasta llegar al ascensor no lo pareció, cuando llegaron al ascensor y al último piso fueron a la habitación en la que James se había estado quedando.
Aleksander estaba dormido en la de Lyra.
Al cerrar la puerta de la habitación ambos no tardaron en alejar todo tipo de barrera entre ellos, en este caso, la ropa.
- Impresionante la forma en la que siempre terminamos follando...- comentó James riendo.
- Impresionante...
James llevo a Lyra hacia la cama de la habitación, no era tan grande como la de Lyra, pero tenía un tamaño considerable.
Comenzó a besar cada parte de su cuerpo, Lyra jadeaba y su respiración se hacía cada vez más agitada.
James sabía lo que hacía. Lyra estaba completamente desnuda ante él, segundos después ellos estaban ahí. Sus dedos se extendieron hábilmente a través de los pliegues húmedos de Lyra y presionaron contra su feminidad. Su respiración se entrecortó por el placer. Conforme James aumentaba el ritmo en el que sus dedos se movían dentro de Lyra, se volvía más complicado dejar de gemir para la rubia.
Lyra sintió el caliente aliento de James contra su oreja, se excito aún más al sentirlo tan cerca de esa manera.
-¿Qué clase de puta patética se excita con esto? Apuesto a que podría solo tocar ligeramente tu piel y seguirías siendo un desastre para mí- James no esperó una respuesta, aumento el ritmo del movimiento de sus dedos dentro de Lyra. Lyra dejo escapar un pequeño grito al sentir los fuertes movimientos dentro de ella.
James se quedó quieto por un momento apreciando la situación en la que estaban.
-Por favor, James...- Comenzó a pedirle que hiciera cualquier cosa menos que se quedara quieto, pero James la interrumpió.
- Guarda silencio si quieres obtener algún tipo de liberación de esto. - Él casi gruñó en su oído, Lyra no opuso ningún tipo de resistencia, amaba ver cuando James se ponía así.
Gimió de nuevo, cuando los dedos de James comenzaron a bombear hacia adentro de nuevo y hacia afuera, curvándose para golpear el lugar que provocaba tanta excitación en la rubia. Antes de que Lyra pudiera siquiera llegar a un orgasmo, James retiro sus dedos.
-Ponte de rodillas. - Él ordenó, ella obedeció. Escucho el ruido de su camisa al ser quitada, y el ruido de su cinturón mientras se bajaba los pantalones. De repente estaba detrás de ella, su polla endurecida presionada contra su trasero. Su mano se aferró a la cadera de la rubia, la otra atravesó las raíces de su platinado cabello y cerró el puño entre sus cabellos.
James tiró hacia arriba, forzando la cabeza de Lyra hacia atrás y su cara hacia arriba. Gimió por el dolor, demasiado excitada para poder reconocerlo como algo más que placer. James no dio ninguna advertencia antes de empujar toda su longitud dentro de ella, sin darle siquiera un momento para adaptarse.
Al poco tiempo sintió el torso desnudo de James apoyado contra su espalda, Lyra no paraba de gemir mientras James, en un sonido similar a un gruñido le susurraba demasiadas cosas al oído.
Varios minutos después sintieron como llegaban al orgasmo.
Merlin, se sentían en el jodido cielo.
James ayudo a Lyra a levantarse, la rubia estaba demasiado agitada, ambos estaban bañados por una fina capa de sudor.
- Eso fue genial confesó Lyta recostándose en la cama de la habitación.
- Lo sé...- James se acostó a su lado en la cama y los envolvió a ambos en las sabanas, Lyra le sonrió- Amo tu sonrisa.
- Aunque lo niegue...te quiero como no te lo imaginas... sé que a veces puedo llegar a ser la persona más fría del mundo, pero...- James coloco un dedo en sus labios silenciándola.
-Calla rubia tonta, me gustas así, ahora descansa que el sol ya está saliendo y quiero ir a la playa, dormiremos mínimo tres horas.
Capitulo corto gente cochina, yo sé que dije que habría maratón, pero enserio se me complico demasiado hacerlo ya que no tengo tiempo, por eso para compensar publique tres capítulos seguidos.
los quiere...
FANMILHP
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...