Quidditch y Problemas
Había pasado una semana desde que volvieron a clases y ya habían corrido al profesor de defensa contra las artes oscuras así que llamarían Harry potter para suplirlo nadie mejor que el claro.
- Hola alumnos de quinto año soy su nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras Harry Potter, comenzaremos a practicar hechizos más complejos, por lo tanto, el día de hoy veremos el hechizo expectro patronus.
Este hechizo Ayuda a enviar mensajes y repeler dementores, se perfectamente que nadie lo logrará a la primera... ¡así que comencemos! dejen la mente en blanco y centrence en sus recuerdos felices, después pronuncien el hechizo.Varios alumnos comenzaron a intentar el hechizo, muchas luces blancas o chispas salían de las varitas, pero nada en específico, ningún patronus corporeo.
-Expectro patronus! - exclamó James Sirius Potter y para sorpresa de todos salió a la perfección un patronus corporeo un ciervo como el de su padre y abuelo.
Definitivamente los genes Potter son fuertes.
Todos miraban fascinados al ciervo, era demasiado hermoso y brillante.
- ¡Felicidades James! ¿ya lo habías intentado? - Harry se veía feliz y orgulloso.
- No papá, nunca lo había hecho-dijo aún en shock
Era cierto, James nunca había practicado un patronus, sin embargo había visto a Teddy y a su padre practicarlo muy seguido, incluso una vez Teddy le explicó como se hacía y que se necesitaba, sólo le hacia falta intentarlo o practicar.
Después de eso todos siguieron practicando Lyra estaba un poco estresada leyendo como hacerlo antes de intentarlo; al hacerlo por primera vez no le salió y eso la frustró en el segundo intento salió una luz blanca, a la tercera seguia igual, y varios intentos despues una linda cierva salió de su varita
Realmente se sorprendió ya que el de James era un ciervo y el de ella una cierva pero lo vio como una coincidencia, no quería armar teorías locas en su cabeza.
-Profesor, ¿es una coincidencia que el patronus de James sea un ciervo y el de Lyra una cierva, y que ambos hayan sido los primeros de toda la clase en lograrlo??- preguntó un alumno de la clase.
-Bueno la verdad puede ser coincidencia o tal vez tengan una personalidad parecida, o incluso son algo así como destinados a estar juntos puede ser cualquiera - respondió Harry nervioso. Claro que no iba a decir que a sus padres que se odiaban les pasó lo mismo, con los mismos patronus; sería como decir frente a toda la clase que Lyra y James se amaban.
-Ammm bueno, practiquen el hechizo para la próxima clase, pueden irse..... James quédate por favor- Dijo aún sorprendido
- si padre ¿que pasa?
- ¿enserio era la primera vez que hacías el patronus?
- si, Teddy me había explicado de que se trataba y me contó tu historia con su padre y me sorprendí cuando lo logré, es como el tuyo y el del abuelo, un ciervo!
- si, los genes potter - Harry rió
- si pero creo no me gustan del todo las pelirrojas- confeso James riendo y al segundo Harry capto la indirecta.
- lo sospechaba - James le guiñó un ojo. - bueno tengo clase con el grupo de Albus, nos vemos después, pórtate bien.
-adiós papá nos vemos....
Lyra Narcissa Malfoy Greengras
No esperaba lo del patronus, realmente me sorprendió...pero seguro es coincidencia ¿no?
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...