''Si yo fuera tu amante...''
Todo sucedió demasiado rápido, la música se escuchaba cada vez más fuerte, todas las personas estaban bailando. A excepción de algunas parejas que habían subido al piso de arriba.
Lyra estaba bailando con James, ninguno estaba borracho, habían decidido no beber tanto para poder llegar sobrios al hotel. Aleksander hace unos minutos había estaba hablando con unos chicos a unos metros de ellos, desde ese momento no lo habían visto.
- Oye rubia, creo que Alek tiene problemas- James señalo al rubio, estaba cerca del lugar que correspondía a la entrada, hacia señas para que James y Lyra fueran hacia él, no parecía estar para nada sobrio.
- Mis queridos amigos nos vemos después de tanto tiempo- Aleksander abrazo a Lyra por la cintura y recargo su barbilla en el hombro de la rubia.
- Aleksander suéltala- James lo intento apartar, pero el rubio estaba aferrado a ella como un niño de cinco años con su madre.
- Lyra, el simio que tienes de mascota me quiere atacar-
-Alek no es ningún simio es James, J-A-M-E-S- por favor suéltame.
- No.
Ambos dejaron de intentar separarlo, era en vano. Al final Lyra y James decidieron salir, era demasiado tarde y Aleksander no daba para más. Al llegar al final del pasillo y salir por la puerta que el guardia custodiaba comenzaron a caminar hacia el hotel. Lyra y James llevarían a Aleksander al hotel de Victorie, definitivamente la madre de Aleksander se molestaría al verlo así.
- ¿dónde dejaste la llave del hotel James? - Pregunto Lyra, Aleksander seguía abrazado a ella mientras balbuceaba una infinidad de cosas.
- La traigo aquí- James saco las llaves del bolsillo trasero de su pantalón, enseguida abrió la puerta dejando entrar a Lyra y Aleksander. El recibidor estaba vacío, caminaron hacia los ascensores y James presiono el botón del último piso y comenzaron a subir.
- Aleksander juro que si no le quitas las manos del trasero te dare un buen golpe que no te aseguro despertar mañana- amenazo James. Cada vez sentía que la paciencia se le agotaba más y más.
Los tres entraron a la habitación de Lyra, seguía igual que cuando se fueron, vacía y ordenada. - ¿Ahora como me lo quitó de encima? ayudame simio.
- Ey, no te pongas agresiva rubia-
Trataron demasiadas cosas para separar a Aleksander de Lyra, pero el rubio no cedía.
- Aleksander, por favor suéltame- le suplicó suavemente Lyra.
- No linda no lo hare.
Lyra miro a James disculpándose por lo que haría, tomo las mejillas de Aleksander y lo beso. Este aflojo el agarre de su cintura y le siguió el beso, lo guio hasta la cama posicionándose arriba de él, Aleksander estaba demasiado ebrio, sabia a alcohol y lo que Lyra detecto como jugo de arándonos, se separó lentamente de él, ya no la tenía tomada de la cintura como hace unos segundos. Quiso separarse de nuevo de el pero de nuevo no pudo.
- Créeme que si yo fuera tu amante tendrías de esto todas las noches.
- Aleksander....
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...