- Solo dilo, no mientas, no con este tema, solo di la verdad, no sientes nada por mi y eso...
- ¿ES QUE TU NO LO ENTIENDES?
- ¿EL QUE?
- Me...
Dos años atrás.
Flashback
La cara de Lyra estaba en la superficie de un escritorio en su habitación, llevaba una falda negra que por el momento estaba levantada hasta las caderas, sus bragas estaban en el piso. James estaba detrás de ella penetrándola con fuerza. Hacía meses que no se veían y la necesidad y el deseo que ambos tenían por el otro era enorme.
- Joder Eleanor - murmuro James excitado, segundos después se había dado cuenta de su error. Lyra se había apartado del demasiado confundida ¿la acababa de confundir con Chang?
- ¿Que mierda James? - Pregunto desconcertada, el la había confundido con otra chica mientras tenían sexo. Y PARA COLMO ESA CHICA FUE CHANG. James estaba por hablar, pero Lyra lo interrumpió. - Espera, antes de que comiences a llenarte la boca de mentiras... ¿Era Chang? Chang era la chica con la que Debby me dijo que te había visto, claro...
- Lyra...- ella lo interrumpió.
- ¿Me has estado poniendo los cuernos con Chang? - James solo guardo silencio- ¿Me tomo tu silencio como un sí?
- Estaba ebrio Lyra, no sabía lo que hacía, tu estabas demasiado lejos...-
- ¿Y que tú no puedes contener tus malditas hormonas Potter? - Y ahi estaba, el apellido, no más James, Sirius, Jamie. Solo Potter.
- Lyra...lo siento enserio yo no sabía...-
- No, ese es tu maldito problema Potter, crees que con un ''lo siento'' solucionaras todo, pero no es así. - Una lagrima resbalo por su mejilla, lagrima que fue retirada rápidamente. - Merlin...vete.
- ¿Que? - Ahora el desconcertado era James, ella le estaba pidiendo que se fuera. ¿Este no podia ser el final de su relación o sí?
- ¿No escuchaste? Potter vete, esto se terminó, sabes perfectamente que te quiero demasiado, pero me quiero más a mí misma. No estaré soportando una por una tus idioteces. Vete.
- Lyra no puedes estar hablando enserio.
- JODER VETE POTTER. LO QUE SEA QUE HAYAMOS TENIDO SE TERMINA AQUI Y AHORA. - grito, estaba terminando con la poca paciencia que tenía y eso no era bueno.
- Lyra, podemos solucionar esto por favor...prometiste que no me dejarías - Dijo
- Las promesas no siempre se cumplen...
- Lyr, eres la chica que me vuelve loco, te lo dije una vez ¿lo recuerdas?, la chica por la que sonrió todos los días como idiota en el espejo la chica que...- Ambos estaban derramando lágrimas, la cabeza de ambos era todo un lio, cada una con dos caras diferentes. Lo amo, pero me amo más a mí misma. No la puedo perder, pero lo merezco.
- ¿lo ves? ese es tu jodido problema, crees que me compraras con palabras bonitas, pero eso ya no funciona conmigo Potter, dejemos esto como antes, nada de Lyra y James, solo Potter y Malfoy. ¿Puedes irte ya por Favor? o te juro que no te gustara que mi padre se entere de esto.
- ¿Es tu última palabra?
- Es mi última palabra- murmuró con la voz entre cortada
- Bien...no olvides que te...- ella lo interrumpió de nuevo
- No lo digas Potter, no lo hagas más difícil...
- ......Adios
Los siguientes días habían sido una tortura para ambos. Y para el resto de la familia.
Nadie sabía realmente lo que había pasado entre los dos, pero si tenían una cosa muy clara. Lyra y James ya no estaban juntos. Lo único que se sabía era que Lyra había llegado de New York, James la había ido a ver, y al parecer discutieron y terminaron. Eso era lo que más cuadraba.
Lily había bombardeado de preguntas a James. Lo único que recibió de su parte fue que este le borrara la boca con un hechizo.
Venus había hecho lo mismo con Lyra. Venus quedo calva por una semana.
Scorpius y Albus habían sacado sus propias conclusiones.
Scorpius le había dado un buen puñetazo a James. Él había roto su promesa. James había dicho que no le haría daño a su hermana. Se lo merecía.
Debby ya había descubierto lo que pasaba. Lyra y ella se habían hecho cercanas, además de que Debby había visto haces meses a James con Eleanor.
Harry estaba perdido. El solo sabía que habían terminado.
Draco estaba enojado. Él sabía perfectamente que James había hecho algo que estuvo mal y termino hiriendo a ''su princesa''.
Astoria y Ginny trataban de dar el mayor apoyo a sus hijos. De diferentes maneras ambos estaban demasiado afectados.
De cualquier manera, ese fue el día en el que dos corazones se rompieron y uno comenzó a tomar venganza.
Fin del flashback.
- Solo dilo, no mientas, no con este tema, solo di la verdad, no sientes nada por mi y eso...
- ¿ES QUE TU NO LO ENTIENDES?
- ¿EL QUE?
- Me...
Los deje de nuevo con la intriga de lo que le dirá Lyra a James, lo sientoooo.
La pelea. UHHHH.
Algo simple, doloroso, y estúpido a la vez.
Pinche James, en este capítulo me cae mal.
Podemos ver claramente que Lyra si tiene dignidad y amor propio, la amo.
Me rei al imaginarme a Lily si boca y a Venus calva.
Comente y voten. Si quieren, no los obligo.
Espero y tomen atención a esos detalles que he escrito. Esas pequeñas oraciones que nos ayudaran en algo en el futuro....compermiso me voy a escribir en Music Gold.
ATT FANMILHP
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...