2

8K 358 68
                                    


"Pastel de chocolate"

JAMES SIRIUS POTTER

Al llegar...

Escuchamos una conversación similar a la de nuestra cena

-Yo quiero que James sea mi yerno!!-

- ¡No! Mamá entiende él me odia yo lo odio, si quieres a un Potter de yerno lo más probable es que salga con Albus -

- No mientas Lyra, es más probable que te cases con Lily - Venus se comenzó a reír - a Albus sólo lo quieres como hermano.

A esto me refiero, Albus debería de irse alejando de Malfoy.
Solo le anda rompiendo el corazón.

-Bien, pero no soy lesbiana y Lily tampoco, así que dejamos el tema aquí-

- Yo sigo sin saber que hacían viéndole los músculos a Potter mayor- Scorpius mira cautelosamente a Lyra que solo lo mira mal.

Me sentí orgulloso.

Entrene mucho Quidditch en verano, ahora tengo más espalda, hombros, un abdomen marcado y músculos, pero no me di cuenta de que las chicas Malfoy me miraban, seguro estaba muy concentrado buscando defectos en Malfoy, sinceramente ante mis ojos no los encontré -nunca aceptare esto en voz alta- Lyra es muy hermosa.

- Deja el tema Scorpius, el que tengas envidia de que James tenga más músculos que tú no significa que te tengas que enojar con nosotras, algún día te pondrás más bueno que el pan como ahora lo está James, y nosotras seremos las locas hermanas celosas- Venus se burla, ella y Lily son demasiado directas por eso son mejores amigas, la quiero como mi hermanita menor, así que sé que no le gusto porque ella también me quiere como su hermano mayor.

- Parece como si te gustara Potter Venus - Lyra la mira mal.

- Es como mi otro hermano mayor Lyra- respondió Venus tranquilamente.

- Dejemos el tema- comenzó Astoria- los Potter vendrán esta noche a pasar las últimas tres semanas y no quiero discusiones ni de músculos, ni pan, ni nada, ¿entendido? ahora a sus habitaciones cuando los Potter lleguen...- Lily la interrumpe entrando a la habitacion.

- En realidad llegamos hace rato y lamentablemente escuchamos su tonta discusión...Hola Venus, Lyra, Scorpius, Dragón y Tori -

- Deja de decirme dragón pelos de incendio- Draco y Lily aman molestarse entre sí, Ella le dice Dragón él le dice pelos de fuego, incendio u otra cosa relacionada a su cabello.

- No nos percatamos de que llegaron lamentamos que escucharan esa tonta conversación, sobre todo tu James - Se disculpa Tori, así también le digo yo de cariño por que ella me ama, claramente, ¿quién no amaría a este bombón?

- No importa Tori- le dije y ella me sonríe.

Como quisiera ver esa sonrisa en el bloque de hielo que está a unos pasos de mi con cara de pocos amigos.

-tuvimos una conversación similar en casa - Lily y su boca suelta- mamá quiere a Lyra de nuera quiere que se salga con James bla bla bla- le resta importancia.

- Bueno eso nunca en la vida va a pasar así que, yo me voy tengo que...mandar una carta... adiós- Malfoy parecía nerviosa.

- No, no señorita, tenemos un tema pendiente así que no te irás, sólo ahora lleva a James Albus y Lily a su habitación- Le ordeno Draco

-Bien...síganme- Murmuro de lo que parecía ser malhumor.

Nos comenzó a llevar pon un pasillo hacia el segundo piso.

ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora