1 año atrás.
- Tu hermano me asesinaría Lily-
- James no decide sobre mi vida Frank- replico la pelirroja.
- Le jure que no te ayudaría en...esto- Frank se señaló a él y a Lily.
- ¿Acaso hiciste un juramento inquebrantable? - Frank negó- Bien, entonces cierra la boca y ayúdame, ¿o le tienes miedo a mi hermano? - Lily añadió lo último con el objetivo de provocar a Frank.
- Eso no funciona conmigo Luna.
- Parece que no eres capaz de tomar tus propias decisiones, porque de no ser así, me estarías ayudando.
- Eres como mi hermanita, yo tampoco quiero que lo hagas.
- ¿Hermanita?
- Lily, casi me crié al lado de James, razón por la que te vi crecer a ti también. Asi que yo también me opondré a que te escapes simplemente a follar con un tipo muggle.-
Lily y James estaban en la casa de Neville, donde vivía Frank, Lily había dicho que saldría a un concierto con un chico con el que al parecer estaba saliendo, James se opuso completamente, Harry y Ginny se negaron a dejarla ir hasta conocer al chico, cosa por la que Lily recurrió a querer escapar con ayuda de Frank.Frank era el tipo de chico que tenía demasiada paciencia, pero la paciencia no es eterna, y Lily era el tipo de persona que agotaba la paciencia de cualquiera. Estaba agotando la de Frank.
- Ese es el problema, yo no soy como ustedes. Solo ire a un concierto con un chico. No voy a follar con nadie.
- ¿cómo nosotros? - pregunto Frank sonriendo, Lily lo vio molesta ¿que tenia de divertido?
- Si, mi hermano, tu, Fred, Lorcan y Lyssander que se acuestan con todo lo que tiene vagina entre las piernas. SON COMO UNOS PROSTITUTOS GRATIS. ¿Y sabes qué? no necesito tu ayuda para salir de aquí. Ahora vete a joder a otro lado. - Lily comenzó a subir a los muebles de la casa de Neville para poder salir por la ventana, sin embargo, Frank la cargó bajándola de ahí.
- Solo te harás daño, tus padres te castigaran, y créeme que James se pondrá como diabla contigo.
- ¡SUELTAME ZORRA DE MI HERMANO! ¡EL ADOPTADO DE JAMES NO MANDA EN MI VIDA! ¡JODER FRANK QUE ME SUELTES!
Frank colocó a Lily sobre el sofá de la sala de Neville y la inmovilizo con un hechizo. Segundos después, lamentablemente comenzaron a escuchar sonidos del cuarto de Frank.
- Maldito James- murmuró enojado y se asomó por las puertas que daban al pasillo para gritarle- JAMES, CASSANDRA, PONGAN EL JODIDO MUFFLIATO- Segundos después los ruidos dejaron de escucharse. Frank desinmovilizó a Lily- Lily no es momento de tus estúpidas acciones para demostrar que eres rebelde.
- ¿Eso crees que es lo que hago? - Frank asintió- ¿Esto te parece un acto de rebeldía Frankie? - Lily se acercó a Frank y lo tomo del cuello para besarlo, le sorprendió ver que el beso fue correspondido.
- Basta Lily - Pero ella no lo soltó y lo siguió besando- Me arrepentiré de esto- murmuro sobre los labios de Lily para después sentarla sobre sus piernas en el sillón de la sala.
Su mente estaba en blanco, solo se podia concentrar en la pelirroja a la que estaba besando.
Todo sucedió muy rápido, en el momento en el que Lily bajo la parte superior de su vestido, escucharon el sonido de las puertas de la sala, por impulso, Frank se escondió con Lily detrás del sillón, que para suerte de ambos era grande para cubrirlos a ambos. por debajo del sofa vio los pies de James.
- ¿Frank Lily? - al no recibir respuesta James salió de la sala, Frank logro ver que iba despeinado y solo en shorts deportivos.
Lily se levantó rápidamente, subiéndose el vestido y dándole una rápida mirada a Frank, salió casi corriendo por la puerta.
- Joder, que hice.
Se que es tan confundidos así que les explico:
- Estaré publicando los capítulos sobre lo que estaba pasando con Lily, Venus, Albus etc así que falta para que entiendan completamente.
- Esto sucede aproximadamente dos años después de la ruptura de Lyra y James, por eso se menciona que James está con otra chica.
- La chica con la que James está se llama Cassandra, en el capítulo en el salto del tiempo James la menciona diciendo que era una de las chicas con las que había salido.
Tratare de subir estos recuerdos cada día, así no tengo tan abandonada la historia.
- Fanmilhp
Pd: mi Internet lleva todo el día fallando así que no sé qué pase con este capítulo.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...