''Verdades que duelen||Lily cierra la boca''
Mientras estaban todos en el hotel de Victorie desayunando, casi nadie de la familia dejaba de bombardear de preguntas a Lyra. La rubia esquivaba cada pregunta metiéndose más pollo a la boca cada vez.
Lily, que estaba un poco molesta con la rubia por cómo le había hablado unos minutos antes, decidió vengarse soltando toda la sopa.
- ¿Por qué hacen tantas preguntas? - Lily fingió estar intrigada- Pense que ya sabían que Aleksander es el ex de Lyra, y Alexa es su amada ex suegra... ¿Enserio no lo sabían?
- ¿Ex y ex suegra? - Repitió atónita Ginny.
- Claro que, si mama, ¿no viste como se abrazaban? se veía que se quieren mucho...- Siguió Lily.
Lyra carraspeo- Bueno yo...ya me voy a la playa...- murmuro apresurada tratando de salir de aquella incómoda situación.
- No, tu vienes aquí ahora mismo y nos explicas todo. - dijo Ginny.
- No les interesa mi vida privada- Exclamo molesta y salió del lugar.
La mayoría de las personas del comedor se quedaron sorprendidas. Lyra no era el tipo de chica que perdía los estribos rápidamente y jamás le hablaba mal a ninguna persona de la familia Weasley.
- ¿pero ¿qué le pasa? - Exclamo indignada Ginny.
- Lleva todo el día de mal humor - contestó Venus.
- Hace rato me dijo que me metiera en mis malditos asuntos y se fue- Dijo aún molesta Lily.
- Es que enserio deberías aprender a meterte en tus asuntos- soltó James
Lily dirigió la mirada hacia su hermano mayor. Si había algo que no debías hacer por nada en el mundo, era enfadar a Lily, Lyra lo había hecho y Lily confesó todo sobre su ex relación con Aleksander. Ahora James lo estaba haciendo.
Unos pasos se acercaban al comedor, Albus aún llevaba una bolsa de hielo sobre el pómulo que ya se había tornado un poco morado.
- Albus querido, ¡¿qué te paso en el ojo?!- Molly se levantó asustada hacia su nieto mientras le revisaba el pómulo afectado.
- James lo golpeó- Soltó Lily
Todas las miradas de la familia se dirigieron a James, este se movió un poco incomodo en su asiento.
- Golpear a tu hermano- exclamo indignada Molly.
- ¿Por qué? - Pregunto Tonks intrigada- Esto es mejor que esas películas muggles de acción...
- Tonks no es el momento- le susurro Ginny.
- James...
- Realmente, es mi vida privada y en parte la de Albus, si él les quiere contar lo que le paso que bien, pero mi vida privada, no les incumbe, a ninguno de ustedes- Antes de acabar explotando, James también decidió irse.
- ¿qué sucedió Albus? - se atrevió a preguntar Victorie.
- Se acostó con Lyra, por eso James lo golpeo- Dijo Lily.
Albus le dio una mala mirada, tomo un poco de la comida en la mesa y también se fue bajo la intensa mirada de Scorpius y Draco sobre él. Los que quedaban sentados miraron mal a Lily.
- ¿Qué pasa? - Pregunto la pelirroja.
- Lily...¿recuerdas esa serie que vimos? Anne With Anne E se llamaba...bueno, seguro recuerdas que hay una escena en la que Anne se pone a parlotear y a hablar todo sobre todos, solo para agradarle a la nueva profesora....bien has hacho algo similar, no tienes ningún derecho a ir contando los secretos de las personas por más mal que te hayan tratado, entiendo que Lyra te hablara mal, y James también, pero no te da derecho a decir frente a toda la familia lo que es de sus vidas privadas- Venus había adoptado una postura firme y seria. Lily guardaba silencio.
- Estoy de acuerdo con el planeta- Hablo Sirius- Mira Lily, yo presencie todo el asunto y no he dicho nada sobre ellos. POR QUE SON SUS ASUNTOS, NO LOS MIOS. -Remarco.
-Exacto- tercio Venus, era la primera vez que no estaba de acuerdo con Lily.
- Solo digo la verdad-se excusó la menor de los Potter.
- Entonces si hablamos de verdades no te molestara que diga que eres la culpable de la ruptura de James y Lyra, por eso siempre tratas de unirlos de nuevo- Soltó venenosamente Venus, Lily la miro mal.
- ¿Que eres qué? - Tonks Ginny y Victorie hablaron al mismo tiempo.
- Cállate Venus, son mis asuntos...
- Al parecer ahora lo entiendes Lily
- ¿Por qué eres la culpable de la ruptura de James y Lyra? - Preguntó ginny cuidadosamente.
- Porque tres días antes de que Lyra llegara de New York fue a provocar a Eleanor y Marina Chang y termino en una pelea, las Chang al parecer decidieron cobrársela con James y Lyra, ya que justo cuando Lyra llego de New York y ambos estaban haciendo sus cochinadas en el cuarto de mi hermana, resulta que James menciono a Eleanor, ambos terminaron discutiendo y fin de su historia- Parecía que Venus quería contar esto desde hace un buen tiempo porque en cuanto termino lucio más libre.
Ahora todos miraban a Lily.
- Bien- Draco se aclaró la garganta- Creo que debemos...dejar el tema...emm Lily tu deberás pedir disculpas... y dejemos que ellos resuelvan sus asuntos amorosos...con respecto a lo de cochinadas en la habitación de mi hija no quiero a hablar así que, ¿les parece que vayamos a la playa? vinimos a relajarnos no a tener dramas amorosos. Quiten esas caras. James y Lyra lo arreglaran siempre lo hacen, aunque me duela, no pueden estar feliz sin la presencia del otro...ellos saben cómo arreglarlo, vamos a afuera.
5comentarios
FANMILHP
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...