Aleksander|||Albus
En la entrada/salida del hotel en el que de estaba hospedando toda la familia, una cabellera rubia platinada estaba saliendo hacia las calles muggles de la ciudad, mientras que un azabache iba detrás de ella.
- ¿Podrias dejar de seguirme Potter?- Espetó Lyra al darse cuenta se que James iba a la misma dirección que ella.
- No te sigo rubia, simplemente voy hacia el mismo lugar, ósea fuera del hotel-
- Pues ve por otro lado.
- ¿Por qué tan de mal humor Malfoy? - Preguntó burlonamente.
- ¿Y tú? ¿por qué tan bipolar? - contraatacó ella.
- Oh...lo entiendo es por lo que pasó antes de elegir habitación, mira yo...- Pero Lyra no lo dejo terminar.
- ¡No puedes venir, discutir conmigo, pedirme perdón, hablarme bonito y después ignorarme!
- ¡Tu debes dejar de tratar de seducirme en cada oportunidad que tienes!
- ¿seducirte?- repitió sonriendo irónicamente.
- ¡Si! Te acercas, te pegas hacia mi, intentando provocarme para obtener lo que quieres. Lyra, ya no soy ese chico de 17 años con el que salías- La rubia sólo lo escuchaba atentamente.
- No estaba tratando de seducirte- murmuró avergonzada- yo sólo quería bromear un rato con eso yo...no quería hacerte sentir incómodo lo siento, no... no lo volveré a hacer...
La expresión de James se suavizó al ver la expresión de Lyra.
- Ey...No me incómodas rubia tonta- Dijo abrazandola por los hombros - Sólo no quiero que esto se base en follar.- ¿Cuándo maduraste tanto Potter? - se burló la rubia, el azabache le dio una mirada fulminante.
- Sólo deje de pensar para todo con la polla- rió
- ¿Entonces ya tienes cerebro? - James la miró mal. - es una broma hombre, al parecer madurar te volvió un amargado.
- Tu sigues igual de tonta- se burló James.
- ¡Oye!
- Bien...- dijo James aun riendo- Vamos a cualquier lugar lejos del hotel rubia.
- Vamos a un restaurant, llevo dinero muggle-
- Te estabas metiendo el pollo a la boca como si fuera agua ¿y aún tienes hambre?
- De tanto pollo que me metí para no hablar terminé vomitandolo al salir del hotel y ahora...Tengo hambre.-
- Vamos a una pizzeria- propuso James, al ver que Lyra asintio añadió: - Y trnemos que hablar con respecto a cierto rubio - Lyra rodó los ojos pero aún así lo siguió.
La mayoria de muggles del lugar estaban haciendo compras como ropa y recuerdos de la isla. Cuando estaban a punto de llegar a la pizzeria, James choco con una chica que iba en bikini. Tenia la piel bronceada, el cabello largo, negro y rasgos asiaticos.
Era Eleanor Chang.
- Por un demonio lo que faltaba - mascullo Lyra de mal humor al lado de James.
- ¡James! Lyra, hace mucho que no los veía, me alegra volverlos a ver.
- Pues a mi no - dijo en voz baja Lyra.
- Eleanor, vengo con Lyra, y ni ella ni yo queremos problemas así que si nos haces el favor de...- Pero Eleanor lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...