Jara||El profeta-
¡James esto duele!
- Sólo no te muevas tanto Lyra.
- ¡Auch!
- Que dramática que eres Malfoy.
- No lo hagas así, duele demasiado...agh idiota quítate lo haré yo.
- No vuelvas a pedirme que te ayude a peinarte entonces.
Lyra y James estaban en la habitación que se había quedado la rubia. Minutos atrás, Lyra le había pedido a James que la ayudará a peinarse, faltaba una hora para que fueran al club muggle con Aleksander.
- Definitivamente no te volveré a pedir que me ayudes a peinarme, eres terrible en esto Potter- Comentó mientras se veía en el espejo.
- Soy jugador de quidditch, no peluquero- Espetó el Potter.
- Yo también soy jugadora de quidditch y me se peinar- atacó Lyra.
- Si pero yo nunca me peino, viene de familia- Y acto seguido de esto se alboroto el cabello con una mano. James tenía ese cabello descontrolado e incontrolable propio de cada Potter. Tenía el don de verse genial haciéndolo, y después de hacerlo. Que envidia.
- ¿Se me ve bien este vestido? - Lyra señaló el vestido rojo ajustado que llevaba puesto, James la miró de arriba a abajo.
- Se te ve tan bien que dan ganas de arrancartelo.
- ¿Y por que no lo haces? - Preguntó burlonamente- Mentira Potter me costó demasiado arreglarme.
- No lo creo, todo siempre se te ve bien. - James tomó su teléfono. Comenzó revisar sus redes sociales, todo iba bien hasta que dio von la página web del profeta. Comenzó a leer el encabezado de la última noticia y no hizo más que sorprenderse.
El primogénito mayor de los Potter ¿Con una Chang?
Recientemente hemos obtenido información sobre la vida del mayor de los hijos del Salvador del mundo mágico.
Fuentes confiables afirman que mantiene una relación clandestina con la hija mayor de una mujer llamada Cho de soltera Chang. Al parecer está mujer fue un amor de juventud del fallecido campeón de Hogwarts en el torneo de los tres magos (en ese momento cuatro) Cedric Diggory, (para más información léase página cuatro) además de ser un amor de nadie más que Harry Potter.Al parecer sus hijos no pudieron evitar sentirse atraído al igual que sus padres en el pasado. Nuestras Fuentes afirman que cuando Chang y Potter estudiaban en Hogwarts siempre hubo química, llegaron a ser una linda pareja e incluso el primogénito de los Potter llegó a presentarla a su familia.
"Ellos eran muy unidos y se notaba que se querían" afirmó nuestra fuente.
Pero esto no termina aquí ya que nos hemos enterado de que Potter y Chang salieron de vacaciones, aún no se sabe si juntos pero parece que si.
La hermana de James Sirius Potter publicó una foto en la que se observaba a gran parte de su numerosa familia y a los Malfoy (grandes amigos de la familia Weasley y Potter) de fondo logramos observar una playa y un atardecer, mismo atardecer y playa que logramos observar en una reciente publicación de Eleanor Chang.
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...