60

1.7K 96 36
                                    

AVISO

SON TRES CAPITULOS LOS QUE HE PUBLICADO, ASI QUE CUANDO TERMINES DE LEER ESTE VE AL SIGUIENTE Y CUANDO TERMINNES EL SIGUIENTE VE AL QUE SIGUE DE ESE.

''El club''

- ¿Como logras verte bien con todo? - pregunto Lyra observando detenidamente a James, este llevaba una simple camisa blanca con un pantalón y saco negro con unas finas líneas blancas, llevaba un cinturón negro con una cadena que colgaba por el lado derecho. Se veía demasiado bien. DEMASIADO.

- Tu eres la que siempre se ve bien- replico James observándola.

Ambos estaban saliendo del hotel, a varios metros de la salida lograron ver una cabellera rubia. Aleksander estaba recargado de espaldas a una pared cerca de ahi. Al verlos sonrió y comenzó a caminar hacia ellos.

-Mis queridos amigos, James y Lyra que bueno que llegan. - Aleksander se acercó a ellos, llevaba pantalones negros con una camisa desabotonada dejando ver parte de su pecho, usaba varios anillos y un collar, primero se acercó a Lyra y le dio un beso en la mejilla bajo la atenta mirada de James - Oye James, ¿es cierto que sales con Chang?

En ese momento Lyra soltó una pequeña risa, más allá de molestarle le divertía. - Yo creo que tienen algo en secreto ¿tú qué opinas Aleksander?

- No lo sé, el profeta a veces dice demasiadas bobadas sin sentido...aunque, no puedo evitar creer un poco esa loca teoría, existen demasiadas pruebas y....- James lo interrumpió.

- Ni se te ocurra pensar que Eleanor y yo tenemos algo porque eso sería lo último que haría en mi vida.

Lyra carraspeó - Bien, ¿a dónde vamos Alek?

- Un club muggle, es muy popular aquí, ya verán esto será muy divertido-

Los tres comenzaron a caminar por una de las iluminadas calles de alrededor. James sostuvo las ganas de golpear a Aleksander cuando éste paso un brazo por los hombros de Lyra abrazándola.

Siguieron caminando hasta que llegaron a una calle que estaba cerca de una tienda. A su lado estaba lo que parecía ser una casa muggle  normal, por excepción del gran hombre que vigilaba la entrada de esta.

Aleksander se acercó al hombre, era alto y corpulento, estaba calvo, vestía de traje negro y aparentaba no tener más de treinta años.

- ¿Tienes tu ticket? - pregunto el hombre, Alek solo sonrió. Lyra y James miraban demasiado confundidos la escena.

- No lo necesito, conozco al dueño del lugar- dijo Altivamente el rubio.

- Demasiadas personas dicen eso niño.

- ¿Quieres que lo llame? -  Hablo en un tono más molesto.

- Adelante, soy todo oídos- El guardia le sonrió a Aleksander. Era una sonrisa burlona, si el tuviera que contar la de veces que habían usado la excusa de conocer al dueño para entrar, se quedaría sin dedos para contar.

Aleksander saco el teléfono y comenzó a marcar un número, se colocó el teléfono a la oreja y espero a que la otra persona contestara...

ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora