58

1.8K 116 26
                                    



- ¿Jamie podemos hablar?

James dirigió su vista hacia la propietaria de la voz, frente a él se encontraba una pelirroja que lo miraba atentamente.

Lily tenía una expresión de culpabilidad y era comprensible. Perdió el control de sus palabras en la comida familiar.

- ¿Qué pasa? - Preguntó fríamente James.

- Yo quería disculparme por lo de...- James no la dejo terminar.

- No te disculpes conmigo Luna, hazlo con Lyra, comenzaste a hablar de su vida privada, de mi sólo dijiste la verdad de lo que había pasado, golpeé a Albus y ya. Discúlpate con él y Lyra, no conmigo.

Y sin decir más James entró a las puertas de uno de los ascensores del Lobby.
El elevador subía piso tras piso, y después de varios segundos llegó hasta el último piso.

James dudo por un momento y al final decidió ir a la habitación en la que estaba Lyra.

Dios tres golpes a la puerta y Lyra enseguida la abrió, la rubia miró expectante a James por uno segundos hasta que el azabache decidió hablar.

- ¿Me dejarás entrar rubia?

- Tu tienes tu habitación Potter- respondió sonriendo, enseguida se movió para que James entrara.- ¿Y..? ¿Albus y tu...?

- Si Lyra, Albus y yo hablamos, todo bien, el infeliz hasta tiene una cita. - Lyra sonrió- por cierto, tenemos varias charlas pendientes.

- ¿No prefieres follarme?

James se comenzó a reír- Merlin - exclamo- ¿hoy andas caliente cierto?

- Me pones caliente Jamie- James siguio riendo mientras negaba con la cabeza.

- Ven, comenzaremos hablando del por que nadie sabia de tu relación con Aleksander.

- Ambos somos jugadores de quidditch James, deberias entenderlo, siempre en ojo del huracán - James asintió en señal de acuerdo.

- Ahora...- James carraspeo un poco nervioso- Con repecto a lo del otro día en tu casa...

-Todoloquedijefueverdad- Lyra pronunció tan rápidamente que James no logró entender lo que decía.

- Malfoy repite más lentamente lo que dices por favor-

- Todo lo que dije ese día fue verdad, yo...yo realmente siento todo lo que dije, lo siento por no escucharte el día en el que terminamos.

 - Yo lo siento por no decirte lo de Eleanor, yo sabía que me había acostado con ella aunque no recordaba como, y merlin nuestra relación no iba del todo bien, creo que fue la  gota que derramo el vaso.

- ¿Tu crees que debemos volver?- Pregunto Lyra mirando atentamente a James, este le sonrió.

- Siempre contestare que si a esa pregunta linda- James puso sus manos en la cintura de Lyra atrayendola hacia el, la cara de Lyra estabademasiado cerca  del cuello de James, el azababache tomo de la barbilla a Lyra y la beso.

Sus labios se sincronizaron inmediatamente, Lyra envolvió sus brazos en el cuello de James mientras el azabache la acercaba asun mas. La rubia abrió la boca por un segundo, segundo que James aprovecho para introducir su  lengua. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora