66

1.4K 87 24
                                    

Presente

Lyra

-Lyra, me siento como mierda- La voz de Aleksander sonó por toda la habitacion, abrí los ojos lentamente, estaba apoyado en la puerta con una mueca de dolor y los ojos cerrados.

Por un momento me quise reír, la imagen frente a mis ojos era muy graciosa, pero todo cambio hasta que recordé la noche anterior y que no tenía nada debajo de las sábanas, mire a mi lado izquierdo, James no estaba ahí, seguro salió antes que Aleksander entrara.

- Se dice buenos días Malfoy, no seas maleducada

- Buenos días- conteste de mal humor.

- si tu inquietud es q estas desnuda, descuida no diré nada a papi Draco- me sonrió traviesamente- ¿Que tal folla Potter?

- ¡Aleksander!

- Solo tenia curiosidad reina del hielo, no te enfades- levanto las manos en un "acto inocente" este idiota un día me asesinara con sus frases.- Bueno, ya que estamos aquí me gustaría pedirte algo...

- No vendo droga, no hago cosas ilegales, no cometo homicidios, ni hago hechizos ilegales, ni- Alek me interrumpió

- Nada de eso Lyra, es un pequeño favor...

- Habla entonces

- ¿Recuerdas lo que Tony dijo en el club?

- El tipo dijo muchas cosas se mas especifico

- El tipo dijo q nos traiamos ganas y....- Lyra lo interrumpio

- Claro que lo recuerdo pero Alek yo y James estamos intentandolo de nuevo y...- Esta vez el que interrumpio fue Alek

- Me refiero a un pequeño trio.-

La cara de Lyra era un poema, claramente no se esperaba esa propuesta por parte de Alek, la penso por un momento.

- Tendriamos que hablar con James

- Lo haremos nena, ahora vistete tu musculoso principe salio un minuto antes de q despertaras a ducharse, haz lo mismo- Acto seguido Aleksander salio de la habitacion dejando a Lyra con un mar de emociones en ella.

- Rubia tienes que bajar a ver lo que esta pasando- James llego algo agitado, venia con el cabello mojado y lucia nervioso. Lyra lo siguio rapidamente hacia el elevador que los llevo al piso en el que se quedaban los Potter.

Se quedo boquiabierta al observar lo que estaba sucediendo, Harry estaba discutiendo con un joven de la edad de Lily, la mencionada estaba palida, Venus a su lado lucia muy nerviosa, Lyra miro a James tratando de comprender lo que estba pasand.

- ¿Que pasa Jamie?

- Ese de ahi es ex novio de Lily o algo asi, se llama Lucas al parecer llego hasta aca solo para pedirle una segunda oportunidad a Lilypero esta se nego y empezaron a discutir y papa esta tratando de correrlo.

- Aveces me pregunto porque no podemos vivir sin drama

- Lo mismo yo rubia

Harry y el ex dde Lily seguian discutirndo y al parecer Lily vio conveniente meterse a la discusion.

- Lucas para ya idiota- casi grito, enojada.

- Lily, vine aqui tranquilamente a hablar contigo no con tu padre ¿podriamos...- Pero Lily lo interrumpio

-No no podemos, no tengo nada que hablar a solas contigo, no quiero regresar contigo, ya estoy con alguien mas - Absolutamente todos los presntes se quedaron en silencio ¿Lily ya tenia pareja?

- ¿Lily?- Pregunto misteriosamente James, dando a entender que queria saber lo que estaba pasando respecto al tema.

- Primero quieo que el se vaya - señalo a Lucas que solo bufo

- Con gusto - acto seguido Albus lo petrificoy llevo volando hasta la salida.

- ¿y bien?-

-Eramos pareja pero el tipo esta loco

- Y... tienes novio ahora?- volví q preguntar cuidadosamente James

- si

- Y bien? Quien es?

- No te incumbe hermano
Acto seguido salió sin decir nada dejando a todos con la duda

- esa niña un día me va a matar- Exclamó Harry

- vamonos Potter- dijo tranquilamente ginny para poder dejar a lyra y James solos, estos se miraron por un segundo.

- Y bueno...- Empezó a hablar Lyra

- Te extrañe, no quiero volver a separarme de ti, no se si tu quieras- lyra lo besó con entusiasmo.

- Tampoco me quiero separar de ti eres alguien muy importante en mi vida Jamie

James sonrió con esa hermosa sonrisa encantadora, que para ser sinceros, sólo salían con Lyra. Además, ahí estaba de nuevo el "Jamie"

- No quieres una segunda ronda Potter, porque para ser sincera anoche estábamos tomados y no recuerdo muy bien algunas cosas- se acercó peligrosamente a él

- No me niego a nada rubia

- Bien pero rápido que tengo que hablar contigo de algo -











Fanmilhp
Oli disculpen mi ausencia, tenia este capitulo en borradores, claramente esta incompleto, decidí retomar la escritura y por lo tanto si terninare el fanfic
Nos leemos FANMILHP


ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora