- ¿Que tienes en la cara Albus? - Albus había entrado a la habitación de Lily con la mejilla roja, se estaba tornando morada. Llevaba una bolsa de hielo sobre esta.
Albus suspiro pesadamente antes de contestar- James me golpeo.
Lily abrió los ojos de golpe, claramente furiosa, estaba dispuesta a ella misma ir a golpear a James cuando la voz de Albus la paro.
- Me lo merecía Lily...- Dijo apenado
- No lo creo Albus, ¿que se supone que hiciste? James no tiene razones para golpearte, Merlin, es tu hermano mayor, el idiota tiene el doble de fuerza que tú.
- Folle con Lyra- contesto finalmente. Lily se quedó de piedra y con la boca abierta.
Lily hizo una mueca de ''mierda ya entendí''- Maldita sea Albus...ya sabes que James se pone muy...delicado si se trata de Lyra...Te lo dije una vez ¿Lo recuerdas?
- Claro que lo recuerdo Lily, lo dijiste muy claro ''Lyra es la unica persona de la que James se ha llegado a enamorar, lo que automáticamente convierte a Lyra en una persona muy especial para James, no hagas nada estúpido''
- ¿Ella aun te gusta Albus?
- No. Desde algún tiempo no siento nada por Lyra...Lily yo...mierda no sé qué hice ese día, yo la bese y ella correspondió, una cosa llevo a la otra y termine con ella en....en un jodido sofa en la mansión...no pensé en James, yo sabía perfectamente que el aun quería a Lyra, aunque no lo parezca...pero...agh creo que les he puesto las cosas más difíciles...
- Lo solucionarán ellos Albus, lo harán...
Lyra estaba sentada en un camastro cerca de la piscina del hotel, seguía furiosa. James no tenía el derecho de golpear a Albus, ella estaba soltera y podía hacer lo que quisiera de su vida.
Sintió que alguien se sentó a su lado, James la tomo de la cintura y la sentó frente a él, estando así Lyra cerca del respaldo del camastro y James en la punta de este.
- Lo siento - Lyra no le contestó. - Lyr...
- No tenías ni un jodido derecho a golpear a Albus James, es tu hermano menor, ¡Merlín! ¡Estoy soltera! ¡NO SOY DE TU PROPIEDAD! -
- Lo sé, mierda Lyra lo sé, verdaderamente no le molesta que "no seas de mi propiedad" lo que verdaderamente me molesta es que te metiste con mi hermano menor ¡sabiendo perfectamente que estoy jodidamente loco por ti!
- Estoy en todo mi maldito derecho de meterme con quien quiera así sea o no tu maldito hermano menor- espetó enojada - además, eres tú el que se la pasa compartiendo saliva con todo el mundo haciéndome sentir como una loca celosa ¡por qué de mi jodida mente no sales!
Ambos se miraron fijamente por unos segundos. ¿Estaban discutiendo mientras se confesaban lo que sentían?
James se mordió el labio pensando lo que estaba por decir. - ¿Quieres salir a dar un paseo por aquí?
Lyra lo pensó por un momento, la idea no sonaba mal pero siempre había posibilidad de que terminaran peor que perros y gatos- ... Bien ¿a dónde?
- Pues...vayamos a la parte de la playa ¿te parece? - Lyra asintió.
Comenzaron a salir de la zona de las piscinas del hotel, hasta llegar a la arena del mar, había varios muggles de otros hoteles, Victorie los había llevado a una zona hotelera muggle. Muchas personas llevaban carritos con comida vendiendo, otros vendían ''conchitas de mar'' había familias en la arena, de todo un poco.
Lyra y James caminaban por la arena observando el panorama, no se hablaban, el sentimiento de furia aún estaba un poco presente en ambos.
- Lo siento- Murmuro en voz alta James, Lyra lo miro esperando que siguiera- Lyra, nuestras ultimas ''conversaciones'' que en realidad son más discusiones que conversaciones, han girado en torno a un tema en específico, sabes que te quiero demasiado...y si necesitas que te deje de insistir lo hare, yo...te dejare en paz lo siento si te moleste demasiado, sé que puedo llegar a ser demasiado molesto, sinceramente no espero que algún día tu...- Guardo silencio al sentir los labios de Lyra sobre los de él, le tomo demasiado tiempo reaccionar hasta que correspondió el beso. Lyra se separó de el demasiado sonrojada. - Estas sonrojada, merlin tienes la cara roja, que ternurita Cissy.
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...