Sobornos y atrevimientosCapítulo + 18
James Sirius Potter
Como de costumbre me desperté antes que Lyra, al despertar analizo la posición en la que estamos, sus piernas entrelazadas con las mías, a Malfoy le gusta usarme de almohada.
Escuché ruidos en la puerta, aparte rápidamente a Lyra, no habíamos querido decirle a nadie que ya estábamos saliendo en secreto, a excepción de Venus y Lily.
Seguimos esposados; y agradezco haber apartado a Lyra, ya que mi madre entró y la imagen que pudo ver se podría malinterpretar.
-James, Lyra, el desayuno ya está listo cámbiense y bajen ya porfavor.
- si mamá, si Ginny -Contestamos ambos, la rubia a mi lado entre bostezos.
Mamá salió de la habitación para después ir a la de a lado, la habitación de Albus. Mi hermano tiene el sueño más pesado.
- bueno señorita -le di un corto beso en los labios -vamos a desayunar.
-mmm...no todavía...tengo....sueño - se volvió a acomodar en la cama.
- vamos Lyra, en la noche podrás dormir otra vez - la trate de convencer, aunque parece que fue en vano, ella seguía tratando de volver a dormir.
Hizo un puchero como niña pequeña, Malfoy era una consentida sin duda.
Como ya no tenía otra solución me le subí encima sin aplastarla y la comencé a besar. Bueno, si había otras soluciones, pero esta era mi favorita.
-Así si me despierto - me dijo al separarnos con una linda sonrisa en los labios esa sonrisa me volvía loco.
Lyra tenía ese tipo de sonrisas que podrías ver todos los días y aún así no te cansarías nunca.- Si, si ya lo sé mis besos son los mejores- presumí, a veces lo hago intencionalmente, en otras ocasiones no. Asi soy.
- Y dicen que los Slytherin somos lo que tienen el ego por los cielos - se burló de mi actitud.
Nos levantamos, nos comenzamos a cambiar. Esta tarea era fácil ya que la ropa traspasaba las esposas de Minnie, gracias a Merlin. Bajamos juntos al comedor, bromeando como siempre, por estar jugando casi nos caemos ambos de las escaleras.-Buenos Días - saludamos Lyra y yo al entrar al comedor, este estaba atestado de gente.
-Buenos Días - contesto el resto al unisono.
- ¿Cuándo se acaba su castigo? -preguntó Albus, desde que siempre nos ve juntos esta de malhumor, celoso o enojado conmigo, ya no me habla.
-Al regresar a Hogwarts se termina, mientras tanto tengo que soportar a Sirius- respondió Lyra fingiendo que me odia.
- ¿se llevan mejor verdad? - Pregunto mamá
Si supiera...- Si, nos llevamos mejor, al parecer James no es tan idiota descerebrado y cerdo como creía - claro que no lo soy, porque si no, no se besaría a escondidas conmigo todo el tiempo...
- Yo sigo pensando que Lyra es un poco odiosa pero no tanto como creía- seguí también el juego.
- Bueno, yo aún tengo ilusiones de que se hagan pareja - Albus bufo ante las palabras de mi madre, acto que no pasó desapercibido por nadie de la familia.
- Yo también que pena que no lo sean ¿cierto? - Lily tenía una sonrisa llena de burla plasmada en el rostro. Albus se veía cada vez más malhumorado, podría pasar claramente como un duende enojado...
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...