Albus Potter
- Yo no tengo la culpa de esto Severus, si alguno de los dos la tiene eres tú. Tú, tu y solo tu. - Me señalo cada vez que pronunciaba cada palabra, el odio y resentimiento llenando por completo el tono de su voz. Pero esta vez no iba a ceder. No. Ya había tenido suficiente de Debby haciéndose la víctima y tratando de culparme por todo. - Si tuvieras...
- Joder, basta. Debby, estoy harto de estas estúpidas discusiones que tenemos desde hace años, madura joder.
- ¿madurar? ¿eso es lo que crees que me falta Potter?
- Déjame pensarlo...- Me puse un dedo en la barbilla fingiendo que estaba pensando- Oh...SI, te falta madurar con este asunto.
- A ti te hace falta superarlo- me espetó aun asesinándome con la mirada- Dime Albus, ¿James sabe que aún quieres cojerte a su ex novia? ¿qué mierda le ven?
- Debby basta - advertí - Esta bien, si me acosté con Lyra ¿te importa? espero que no, tú y yo no somo pareja desde hace meses.
- Joder lo sabía- Por un momento sentí un pinchazo en el pecho al verla frente a mi tan vulnerable, sus ojos se llenaron de lágrimas al escucharme aceptarlo. - Albus, esto aún puede funcionar...obtuviste lo que querías ¿no? ya te acostaste con ella, se acabó, el deseo se fue...hagamos arrancar esto, aún hay...- la interrumpí antes de que comenzara a molestarme más.
- Debby te quiero demasiado linda eso no lo puedes dudar, pero no te quiero de la forma en la que quieres que te quiera. Debby, con el tiempo simplemente perdí el interés, y sé que tu también lo notaras, solo estábamos el uno con el otro por comodidad, por la familiaridad del otro...
- No no no, cariño que dices, te amo, Albus te amo, no me dejes, no así- un sollozo se escapó de sus labios y enseguida se derrumbó en mis brazos llorando.
Hace meses había terminado con Debby.
Al inicio creí que se lo había tomado bien, pero me equivoqué. A los tres días ya me estaba llamando mientas estaba ebria, no paraba de mandarme mensajes o cartas y ya me estaba llegando a enfadar. La comprendía hasta cierto punto, pero mi paciencia ya no lograba comprenderla.
- No sabes lo que siento. Me siento traicionada joder, traté de gustarte todo el tiempo, creí que lo había logrado cuando dejaste de tomarle atención a ella, pero al tiempo volviste como un perro detrás de su falda...ahi estabas, yo me sentía la jodida segunda opción, siempre lo he sentido así.
- Deb, te entiendo completamente y lo sabes, se que no te gustara mi ejemplo. Pero a mi Lyra me gustaba desde pequeño, joder, me sentí como la mierda cuando me enteré de lo suyo con James, nunca lo comprendí del todo, él siempre la trato mal y ella...solo cedió. ¿Crees que no me he sentido la segunda opción? La mayor parte del tiempo siento que lo soy, incluso siento que soy la tercera o cuarta.
Me miro espéctante por unos segundos, sus sollozos silenciándose y su respiración calmándose.
- Lo siento por lo de Rose- solté una carcajada que por más que quise realmente sentirla, lo único que logro despertar en mí fue una sensación de dolor.
- Te follaste a mi prima por despecho y ahora Scorpius y Rose están como perros y gatos...
- Realmente lo siento, no era mi intención generar todo esto...- La corte antes de que se volviera a derrumbar.
- Descuida Debby, te llevare a casa- Limpie las lágrimas de sus mejillas con mis pulgares mientras ella no apartaba su mirada de mi rostro. Debby se veía demasiado mal, las ojeras notorias en su rostro, su cabello despeinado y los ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...