- ¿Listos familia? - Pregunto Teddy observándolos- A la de tres tocan el traslador, 3, 2, 1, AHORA- Se sentía como un gancho debajo del ombligo que los absorbía, comenzaron a sentir que daban vueltas alrededor del traslador por el aire, hasta que tocaron tierra.
La mayoría de los adultos cayeron de pie, sin embargo, Lily, Venus, Lyra, Scorpius, Albus y los merodeadores no lo hicieron.
- Bienvenidos a Witsure Place - Comento Victorie emocionada. - Entren vamos.
Era un hotel gigante, tenía detalles dorados y azules en la fachada, tenía aproximadamente veinte pisos y lucia hermoso. Pero ¿estaba solo? Lo raro fue cuando Victorie saco una llave y abrió la puerta principal del hotel, entraron en la recepción, estaba vacía, todo el hotel estaba vacío.
- Ehh...Victorie ¿Por qué el hotel está vacío?- Pregunto Harry
- Es una larga historia tío Harry, se las cuento a todos adentro
Subieron unas pequeñas escaleras siguiendo Victorie, era un piso arriba que estaba lleno de elevadores. Victorie paro en el centro para que todos la escucharan.
- Bien, elijan la habitación que quieran en el piso que quieran, es gratis así que tranquilos. Cuando terminen de acomodarse pueden salir a la playa o a las piscinas del hotel, pero, hoy les pido que como la familia que somos nos veamos en la playa a la hora de la comida, son las 12 p.m. nos vemos a las 3 en la playa.
Literalmente todos se dispersaron entre los elevadores, Lyra estaba más que decidida sobre que piso quería. El de hasta arriba claramente, amaba ver la gran vista desde la mayor altura, había demasiados elevadores como para que todos entraran de una, Lyra entro sola a uno.
Presiono el botón del número mayor que era el 18, enseguida comenzó a subir piso por piso, las puertas se abrieron en par al mismo tiempo que el sonido de la campana del ascensor se escuchó. Al dar un paso al pasillo noto que una persona también había llegado a ese pido. James.
A pesar de que ambos lo intentaran, no podían evitar ser prácticamente demasiado iguales en cuestión de ideas y gustos, varias veces se ya había notado eso.
Lyra decidió ignorar la presencia del azabache mientras buscaba la habitación más grande, lamentablemente, James ya la había encontrado.
- ¿Acaso me estas siguiendo Malfoy?- pregunto burlonamente mirándola recargado en el marco de la puerta de la habitación.
- Ya quisieras Potter- Soltó mientras intentaba alejarse del pasillo.
- No me molestaría compartir cuarto contigo, ya sabes, podríamos aprovechar bien el tiempo.
- Potter eres mi ex, no mi novio - Le recordó bruscamente.
- ¿Cariño especial de ex? - Lyra lo miro mal- Vamos Malfoy, esta habitación es la más grande- dijo dando rápidamente una mirada- Y..oh, mira, tiene jacuzzi, con lo mucho que te gustan los jacuzzi- Lyra realmente lo estaba considerando, un jacuzzi era algo a lo que no se resistía y James lo sabía.
Maldito James.
. Bien, yo dormiré en esta habitación y tú en otra, adios Potter- Trato de moverlo del marco de la puerta, sin embargo, James era más alto y fuerte que ella, no lo pudo mover de lugar.
- No lo creo
- James, deja de hacer las cosas más incomodas- suplico viéndolo a los ojos
- Hasta apenas ayer me pedias como loca que te follara en el sótano y ahora no me quieres ni hablar- Lyra suspiro pesadamente mientras bajaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...