Capítulo 42 [Final]

775 114 46
                                    

Jenne Holder

Muda.

Así me había quedado.

Fue una sorpresa.

Una gran sorpresa.

Pensé encontrarme,sin nada de asombro,los conocidos rostros de Alyssa o Zarah.Era lo que esperaba desde que había sentido la mano de la chica posada en mi hombro.Se sentía mal pensar en ello,en lo falsas que habían sido,en lo bien que me habían tratado solo para que su plan funcionase,era terrible siquiera pensar en eso.Creo que se debía al montón de cosas terribles que había tenido que afrontar últimamente,y solo hacían por crecer y dañarme más.No obstante,ni la decepción,ni percibirme traicionada,me quitaba la seguridad de que sería alguna de ellas la que estaba aquí.

Pero no,no era ninguna de ellas y,como bien dijo Campbell, la conocía.

Era Grace.

Fue ella todo este tiempo.

Mi mente trabajaba a toda velocidad buscando entre mis recuerdos, acciones,coincidencias que dieran crédito a lo que acababa de conocer.

Y sí.

Ella siempre estuvo,desde el primer momento.En la primera fiesta,en la gala,en el restaurante,en el fin de semana de las artes,siempre me mantuvo dentro de su campo de visión,en todo momento con Zarah,Alyssa,Julian y yo.

Pero...

¿Su hija?¿Grace?

Daxell me dijo que sólo eran Zarah y Alyssa,nunca hizo mención a Grace,Grace Carter,no Grace Campbell no podía...

Detuve el hilo de mis pensamientos bruscamente,porque recordé,recordé algo que me dijo Zarah,algo que me contó en una cafetería hace semanas:

« -Mis padres se divorciaron cuando mi madre descubrió la traición de años de mi padre,lo cual fue todo un suceso que hasta la actualidad se comenta,pues la amante también estaba casada -resopló -.En ese entonces mi madre me llevaba en el vientre y,poco tiempo después,se reveló que la amante de mi padre también estaba embarazada.Sin embargo,el esposo de esta asumió la paternidad,y nunca llegaron a tener seguridad de su ese bebé era parte de su familia,o no.»

-¿Qué pasa Jenne? -inquirió Grace formando una amplia sonrisa con sus voluminosos labios -.¿Esperabas a alguien más?

-Yo...yo... -No podía coordinar mis pensamientos y permitirme dar una respuesta.

Grace era hija del señor Campbell.

-Seguro creías que hablaba de Zarah o Alyssa -comentó Joh dejando a Grace y aproximándose a mí -.Ellas son legalmente unas Campbell Jones,pero no son mis únicas hijas.Además de ser,lamentablemente, unas inútiles...No tienen ni de cerca el potencial de mi linda Grace.

-Soy resultado de un amorío,por si te lo preguntas...y sé que si porque a la gente vulgar le encantan los chismes -intervino Grace -.Algunos que conocen la historia tienen dudas de quién es mi padre,pero nosotros tenemos plena seguridad.

Se cruzó de brazos y me miró con superioridad,como si fuese un insecto desagradable para ella.

-Además de la disposición de quedarnos con todo... -le echó un vistazo a Kyan -...lo que nos pertenece.

Ajena [✓] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora