Jenne Holder
Al llegar al corredor de mi departamento noté que la puerta del mismo estaba entreabierta.La luz proveniente del salón se colaba al exterior y,a medida que me acercaba, escuchaba con más fuerza lo que parecía ser una discusión desencadenaba dentro.
Por las voces, eran dos mujeres.
Cuando estuve a unos tres metros de la puerta, percibí la conversación más claramente.
—...
—De verdad que no me lo puedo creer —espetó alguien ahogando las últimas palabras en su garganta, con un tono incrédulo —. Pero aún así no me puedes reclamar nada.
—¿Qué?¡Compartimos apellido, familia!¡Somos hermanas, Zarah!
Se trataba de Zarah y Alyssa.
—¿¡Y qué!? Si llegamos a este punto no fue mi culpa, ambas sabemos la historia con detalles —rebatió la menor de las hermanas,y parecía bastante furiosa —. Ahora no es él momento de reclamar nada.
—¡No! Ahora es justo el momento ¡Ya estás aquí! Es hora de que veas que no puede ser una niñita y consentida para siempre —ladró Alyssa.Por un momento pensé en interrumpir para evitar que se pegaran o algo así.No obstante,esa discusión no tenía nada que ver conmigo,no tenía que inmiscuirme —.La vida no es tan simple,aunque hasta ahora te haya parecido lo contrario...es hora de que despiertes.
No se escuchó nada más.
A continuación,Alyssa salió al corredor aventando bruscamente la puerta,y tomándome por sorpresa.Adopté una posición firme,me echó una ojeada fugaz y le sonreí casual,pero no se detuvo a saludarme,a observarme,o a preguntarme porque me encontraba tan tiesa escuchando detrás de la puerta.
Aprovechando que no lo hizo,yo tampoco me dispuse a analizar su expresión o forma de actuar.
Pero a simple vista parecía bastante fastidiada.
Daxell tenía razón,la gente en la FEL era muy superficial.
«Las apariencias engañan»
Zarah y Alyssa,dos chicas con la vida resuelta,discutiendo por algo que,les afectaba de sobrado.Si pienso un poco en ello,nunca diría que alguien con la vida tan arreglada tenga algún problema.
Me adentré cerrando la puerta tras de mi.Zarah ya no sé encontraba en el salón,supuse que estaría en su habitación.No deseaba interferir en sus problemas familiares,así que evité molestar y me fui a la mía.Como si me lanzara al vacío,me arrojé a mi cama.Pensé en Dexter y Daxell.Ellos eran casi idénticos, físicamente. Excepto por sus ojos,y quizás otros detalles que solo se perciben con la convivencia.La única explicación lógica para ese hecho es que sean familia,específicamente hermanos.
Aunque también alguno de ellos pudiese ser un clon malvado que se encarga de atormentar las almas cercanas a su doble.
Sin embargo,eso no tiene ningún sentido.
Aunque tampoco tiene sentido que Dexter no lo haya mencionado cuando le pregunté si sus ojos cambiaban de color.
Es complejo,y agotador,pensar en eso.
[...]
—Muchas gracias —Sonreí e hice un asentimiento en dirección al simpático dueño de la tienda de donas,ansiosa por darle un mordisco a mi dona con glaseado y relleno de fresa.
Tal como pensé.
Estaba deliciosa.
Eché un vistazo a mi reloj de pulsera,con cuidado de no inclinar el vaso de plástico demasiado y terminar derramando el contenido sobre mi playera blanca favorita,con un letrero que ponía:"Aeternum".
ESTÁS LEYENDO
Ajena [✓] ©
Fiksi Remaja«Las paredes de mentira caen por tormentas de verdad». La vida de Jenne Holder no ha sido el camino de rosas que le prometió su padre de pequeña, pero ella no se lo tomaba en cuenta debido a que había fallecido tiempo atrás. En un accidente en el qu...