Jenne Holder
Cuando te percatas de algo,otras mil situaciones suelen aclararse.
Eso lo tenía claro en estos momentos.
¿Cómo no me había dado cuenta antes?
¿Cómo no caí en cuenta cuando Kyan me contó la historia según su punto de vista?
Era obvio.
Joh Campbell.
Zarah Campbell Jones.
Alyssa Campbell Jones.
La «C.» no era un segundo nombre,era un apellido.
La actitud amistosa de Zarah hacia mí desde un primer momento,mi presencia en todos sus planes,las sospechosas disputas entre ellas,la misteriosa llamada para la que Alyssa se internó en el baño aquella ocasión en el restaurante,esconder su parentesco con Kyan.
Cada cosa que recordaba respecto a ellas ahora me parecían tentativas,planes con malas intenciones.
Viví todo este tiempo con el enemigo.
Pero,en ese caso ¿Por qué no me habían intentado matar ellas mismas?
Tenían la oportunidad al alcance de su mano,nunca hubiese sospechado de algo que viniese de ellas.Me hubieran podido,no sé,envenenar.
¿Por qué no lo hicieron?
No lo sé.
Las cosas se revolvían muy confusas en mi mente,ya me comenzaba a doler la cabeza.
—¿Joh Campbell? —balbuceé buscando asimilar la información,sin embargo,se me estaba haciendo bastante complejo —.Pero él y mi papá...ellos eran amigos.
—Lo siento,Jenne —musitó Daxell —.Pero me temo que no es así,que nunca fue su amigo,que desde que se acercó a él sabía quién era,que nunca tuvo buenas intenciones.
Bajé mi vista hasta la pantalla del móvil, eliminé el post que había publicado recién y salí de Instagram.
Me relajé sobre el asiento.Volteé un poco la cabeza y cerré los ojos.Estaba cansada de no saber nada,de descubrir algo abrumador cada día,de las sorpresas con sabor amargo,de no tener ni siquiera una amiga con la que charlar de temas "normales".
Cuando creí sobrellevar mi realidad, me encuentro con que aún,a pesar de todo lo que ya conocía,hay muchas cosas que ignoro.
¿Qué faltaba?
Nadie parecía confiable y,teniendo personas vigilándome el día casi íntegro,me sentía sola.
Estuvimos cerca de media hora en la carretera hasta que divisé el "Saik".Se encontraba en los límites de la FEL,así que en poco tiempo llegaríamos a nuestro destino.
—Quédate en tu salón todo el tiempo que puedas —espetó Daxell luego de estacionar la camioneta —.Intenta estar rodeada siempre de personas,y no quedarte tonta si un auto viene hacia tí cuando cruces las calles.
ESTÁS LEYENDO
Ajena [✓] ©
Teen Fiction«Las paredes de mentira caen por tormentas de verdad». La vida de Jenne Holder no ha sido el camino de rosas que le prometió su padre de pequeña, pero ella no se lo tomaba en cuenta debido a que había fallecido tiempo atrás. En un accidente en el qu...