Jenne Holder
—Hola,Dexter.
Era una sensación horrible esa de estar en una encrucijada entre lo que quieres,lo que piensas que es correcto,lo que hiciste, lo que está pasando y lo que te importa en ese justo momento.
Quisiera que las cosas fuesen más fácil,que todo no se volviese más complejo y pesado a cada instante que pasa.
Pienso que lo correcto sería contarle todo a Dex,y posteriormente a Daxell,no obstante,no me siento preparada.
Podría perderlos,y una de las razones por las que elegí a Ky y no a uno de ellos es porque no quiero perder la relación con ninguno.
Me quedé quieta rebobinando todo lo que había sucedido segundos atrás y sospesando mis opciones.Entre el nerviosismo y el malestar,no puede formular ni una frase concreta y clara.
—Yo...Dexter,yo...en serio no... —musité entrecortadamente —.Lo siento.
—No te preocupes —rió secamente, pero sabía que le desagradaba mucho en estos momentos —.Esa fue una de mis hipótesis al ver que te desapareciste ayer en la noche sin dejar rastro...Y ,ya sabes,las malas noticias llegan rápido.
—No quería que te enteraras así —Solté en un murmullo.
—¿Tenías una forma de hacer que doliera menos? —inquirió con una diversión sombría —.No existe ninguna forma de suavizar un golpe.
—Lo siento.
—No tienes porqué —comentó —.Nadie debe disculparse por hacer seguir sus sentimientos,al contrario,deberíamos pedir perdón cuando actuamos sin sentir.
—No es así...No...
—¿Entonces cómo fue?¿Sin sentimientos? —me mantuve callada —.No te ofendas,pero no me interesa,no quiero detalle.Mejor haré como si no supiera nada.
—Dex...Eres... demasiado bueno —Lo miré sintiendo como mis ojos ardían al intentar retener las lágrimas.
—Es una pena que para ti "demasiado bueno" no sea suficiente —Zanjó y sentí cierto veneno en sus palabras.
En serio me sentía mal.
Lo quería.
Dexter siempre me había comprendido de una manera especial,y le tenía mucho cariño por ello.
Tenía razones para elegir a Kyan,sin embargo,eso no quiere decir que él fuese el mejor de los tres.
—Me voy —informó —.Solo quería confirmar que te encontras bien.Nos vemos en la FEL.
Se despidió con un delicado beso en la mejilla pero con una expresión inmutable.
—Que estés comprometida no quiere decir que te volvieras invisible —susurró —.Y tampoco imposible.La esperanza es lo último que se pierde ¿Recuerdas?
Asentí sonriendo por su comentario, viéndolo alejarse.
A continuación me encaminé en dirección a la cabaña de Zarah y di tres toques en la puerta.De inmediato Alyssa abrió y,cuando sus ojos repararon en mi presencia,en su bronceado rostro se incrustó una expresión de sorpresa que disimuló rápidamente.
—¡Jenne!... Estás...¡Bien!
—Pues...sí —dije confundida por su reacción al verme.
¿Qué esperaba?¿Qué no volviera nunca?
—¿Jenne?¡Jenne!... —Zarah hizo acto de presencia con su rostro demacrado.
Primeramente con una expresión algo similar a la de Alyssa y luego una inquisitiva,y muy seria.
ESTÁS LEYENDO
Ajena [✓] ©
Fiksi Remaja«Las paredes de mentira caen por tormentas de verdad». La vida de Jenne Holder no ha sido el camino de rosas que le prometió su padre de pequeña, pero ella no se lo tomaba en cuenta debido a que había fallecido tiempo atrás. En un accidente en el qu...