Jenne Holder
El fin de semana de las artes prometía ser todo un acontecimiento meteorológico.
Quizás esta fecha nunca ha sido la indicada para un evento de este tipo.
El clima era más fatal que mi vida amorosa a los quince años.El cielo se encontraba muy nublado y oscuro,y daba la sensación de estar dentro de una cúpula totalmente hermética y siniestra.Aún así,los alumnos de la academia ansiaban lo que prometía ser un fin de semana de fiesta,así que todos tomaron sus autos y se pusieron en marcha,o viajaron con algún amigo.Justo como yo.
Sin embargo,no asistiría la totalidad de estudiantes de la escuela,ni el cien por ciento de los que irían serían estudiantes.
El camino duró cerca de tres horas.El evento se realizaría en un pueblo cerca de la costa que,se podría decir,era una extensión de la universidad,pero más rural.En vez de edificios y apartamentos,habían montones de cabañas idénticas.
Llegamos hasta el lugar bajo el frío manto tormentoso que amenazaba con empeorar,como si alertara que esto no es lo correcto,o lamentará algo que sucedería.
«El clima es hasta más expresivo que algunas personas»
Las pequeñas cabañas se encontraban ubicadas en duos,es decir,una junto a otra solo separadas por una pared.El interior era muy simple,una diminuta sala con dos camas personales y un baño en el fondo.Este sitio era la demostración de que los estudiantes de la FEL podían convivir en la decadencia,y creo que venían a este lugar para eso,como una muestra de su "simplicidad" y "humildad" .
Tal como esas cenas y eventos de caridad que se organizan para fingir que tienen humanidad.
En una de las cabañas dormiríamos Grace y yo. En la adyacente estaría Zarah junto a su hermana,Alyssa.
Dejamos el auto un poco lejos de donde nos quedaríamos,así que tuvimos que andar durante unos minutos antes de llegar.Cuando me introduje en una de las cabañas estaba helada y fatigada,a causa del horrendo clima.
—¿Creen que se dará bien la feria con este clima? —Inquirí sentándome en una de las camas.
—Cada año se realizan con el mismo clima —Respondió Alyssa.
—Yo me voy a nuestra cabaña Jenne —Informó Grace.
—Te acompaño luego —Comuniqué .
—¿Me puedes explicar de qué va exactamente todo esto del finde Zarah?
Zarah,que ya había estado acá otros años,me explicó cómo se organizaba el festival de las artes.
Durante el día,se expondría el trabajo de todo el que lo deseara.Lo que era una muy buena oportunidad para ser captado,pues varias personas llegaban aquí buscando artistas revelación de la academia de artes más reconocida de la región.
En la noche,habría una gran fiesta que duraría hasta el día siguiente y que,además,contenía todo lo necesario para pasarla bien y hacer nuestra estancia aquí inolvidable.
Al día siguiente se premiarán a los más destacados,y listo,se terminaba el corto,pero intenso,fin de semana.
«Y sí que sería intenso»
Luego de toda una hora hablando sin parar decidí salir para admirar un poco de arte joven.
Zarah deseó acompañarme,así que, dejando a Alyssa sola,salimos de la estancia.
—Quizás Grace quiera acompañarnos —sugirió Zarah —.Voy a decirle.
Pero no hizo falta.
La puerta de la cabaña se abrió dejándome ver una escena que detuvo la rotación del planeta,o al menos de mi planeta.
ESTÁS LEYENDO
Ajena [✓] ©
Teen Fiction«Las paredes de mentira caen por tormentas de verdad». La vida de Jenne Holder no ha sido el camino de rosas que le prometió su padre de pequeña, pero ella no se lo tomaba en cuenta debido a que había fallecido tiempo atrás. En un accidente en el qu...