¿Doble actualización? Siiiiiiii
Pd:Es que me gusta este capítulo ^^
Pd de Pd:Nadie está preparado para el final Buajjjjj :)Disfrútenlo cositxs
Jenne Holder
—El accidente si pasó,pero yo no estaba en ese coche.Nunca me subí y nunca fue la intención de nuestro padre venir por mí como les dijo a ustedes —Sus palabras se escuchaban ahogadas y fragmentadas,como si fuese una explicación difícil de dar.
Y también lo era de entender.
En mi mente,todo se volvía un nudo.
—No entiendo nada Haak —Espeté pasando mis manos por mi rostro repetidas veces,con frustración.
Me sentía estresada, pesada, sobrecargada. Aunque deseaba estar totalmente eufórica por la presencia de mi hermano,existían muchos sucesos desastrosos que paseaban por mi mente.
Lo malo en mi vida le gana en peso a lo bueno,con creces.
—¿Recuerdas que papá pasó gran parte de su niñez en casas de acogidas luego de que su madre muriera? —Haakon habló despacio,con la voz aterciopelada,intentando que comprendiera,y yo asentí —.El padre que nunca se preocupó por él intentó enmendar su culpa después de muerto,sin embargo,solo provocó su muerte.
—No entiendo ¿Qué pudo hacer ese hombre después de muerto?¿Cómo pudo eso provocar la muerte de papá? —Inquirí confundida alzando un poco la voz y hablando muy rápido.
Haak soltó el aire por la boca encogiendo su pecho de golpe antes de inclinarse a tomar una carpeta rectangular de cuero negro con un logo en color blanco,el mismo logo de la caja,ese que me parecía tan conocido.
Recién reparaba en esa carpeta.
La ubicó sobre sus piernas y abrió el cierre sacando de ella un portátil.Lo encendió y la giró en mi dirección.
—Este es Eduard,nuestro abuelo paterno.
Ví en la pantalla la imagen de un señor trajeado,elegante, ya bastante mayor.El cabello totalmente canoso y lacio,y unos ojos pardos se hundían en su rostro arrugado,el mismo color de los ojos de mi padre.
—Nuestra abuela fue empleada en la casa de unas personas muy poderosas cuando apenas tenía tú edad...la casa de Eduard —contó —.Resulta obvio que se involucró con el joven de la casa y quedó embarazada.No obstante,Eduard estaba comprometido, y ella decidió irse para "dejarlo ser feliz".
¿En serio?
—Este es su testamento,el de Eduard —pasó a la siguiente imagen —.Ese fragmento en letra cursiva está dedicado a nuestro padre.
«Mi querido André:
Si tienes este documento ante tus ojos significa que ya no estoy,al menos no físicamente,o eso me gusta pensar.Desearía decir que a mis setenta y ocho años no me arrepiento de nada,que he tenido una vida plena,pero no ha sido así.
Conocí a tu hermosa madre cuando solo tenía veintiuno,Aurora,mi amada Aurora.Intuyo que murió pensando de otra manera,pero en verdad la amé,aún forma parte de mis mejores recuerdos.
Esos tres años que estuvo bajo en mando de mis padres fueron perfectos.Cada instante fue intenso,incluso el de su partida,o el momento en que leí su carta de despedida,de la que aún recuerdo la frase "te dejo y, espero ,que seas feliz,aunque no sea a mi lado".
ESTÁS LEYENDO
Ajena [✓] ©
Ficção Adolescente«Las paredes de mentira caen por tormentas de verdad». La vida de Jenne Holder no ha sido el camino de rosas que le prometió su padre de pequeña, pero ella no se lo tomaba en cuenta debido a que había fallecido tiempo atrás. En un accidente en el qu...