Capítulo 13

829 155 29
                                    

Daxell Mekkel

[Horas antes de la fiesta]

No me tomó por sorpresa.

Ni un poco.

Sabía que Kyan iría por ella en cuando la viese,era su naturaleza depredadora.Conoce la existencia de una chica linda,y se lanza sobre ella.Ashe me había alertado de su llegada,de inmediato supe que esto pasaría,y mis sospechas tomaron fuerza cuando los vi charlando a la salida del edificio de artes plásticas.

Él era ese tipo de chico.

Para acercarse a Jenne tenía justificación y un objetivo,aparte de seguir su instinto animal.

Sinceramente,me molestaba la cercanía entre ellos.

—¿No pudiste inventar otra excusa? —Le reproché a Dex,y por su expresión,creo que estaba ubicándose en el contexto de mi pregunta —.¿Eh?

Insistí ante su silencio.

—Fue lo único que se me ocurrió,y tú no ayudaste mucho —escupió restándole importancia al encogerse de hombros —.Pensé que no importaba que hiciéramos siempre que fuese por la misión.

Tensé mis brazos agarrando el volante con demasiada fuerza.

Odiaba que hiciera este tipo de cosas,que usara mis palabras en mi contra teniendo en cuenta que eso me molestaba.

—No me refería a que mintieras sobre mí —ladré sin desviar la vista de la calle —.Si le hubieses dicho que era una ex novia tuya quizás hubiese sido hasta más creíble.

—Basta —exclamó,sentía sus ojos fijos en mí —.¿Por qué importa eso?

—Por que soy Daxell,no Dexter —repliqué — No quiero tu reputación,no quiero una fama que no me he buscado.

—Está bien,Don Conservador —Se burló,pero sabía que no lo hacía con diversión, posiblemente irritado.

Negó con la cabeza y salió del auto cuando frené la Jeep delante de nuestro edificio.Ni siquiera se percató de que no bajé,o no le importó.Creo que fue eso.Siguió su camino, demasiado molesto para la discusión que habíamos tenido.

Aceleré el auto,que no llegué a apagar,y conduje durante cerca de media hora.Detuve el auto a unos metros de una gran verja negra.

La entrada/salida de la propiedad oculta tras el cercado de grandes e imponentes muros.

—Identifíquese —Se escuchó la voz robótica con tono femenino.

—Daxell Mekkel —Expuse mi rostro a través de mi ventana,levantando el mentón en dirección a una de la cámaras de vigilancia.

—Correcto —la verja comenzó a abrirse —.Bienvenidos señor Mekkel.

Tan educada como siempre.

Estacioné y bajé del auto tirando la puerta antes de andar en dirección a la entrada.

La fachada altamente modernizada del lugar me dió la bienvenida abriendo las puertas principales automáticamente cuando estuve delante.

Era una suerte que este sitio se encontrara alejado de todo,pues no creo que alguien pasara por alto los grandes avances tecnológicos del lugar.No obstante,todo el que lo vea desde fuera pensaría que es obra de un millonario excéntrico con empeño en poseer seguridad extrema.

Creo que cada uno de esos detalles fue pensado con esa idea.

Avancé con amplias zancadas saludando con un asentimiento a cualquier conocido en mi camino.Subí al primer escalón de las escaleras automáticas,llegando en poco tiempo a un extenso corredor lleno de puertas.

Ajena [✓] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora