Cuando lo conocí

392 17 0
                                    

NARRRA NARUTO

Un día estaba totalmente tranquilo en la escuela , cuando derrapé to se escucharon un montón de gritos de chicas en el pasillo, me dio curiosidad así que me acerqué a ver qué estaba pasando, no lo podía creer era el chico más hermoso que pudo haber visto , el tenía unos profundos ojos negros, piel blanca como la porcelana y una hermosa cabellera con negra con tonos azules.No pude evitar quedarme pasmado unos minutos, estaba embobado con tanta belleza en un mismo ser.

-que pasa viste un fantasma?-dijo él en un tono burlón , pero a la vez coqueto no pude evitar sonrojarme a lo que él reaccionó con una sonrisa.

Dias después lo fui conociendo mejor, descubrí que su nombre era Sasuke, le gustaban los tomates, las ensaladas y era muy popular entre las chicas y algunos chicos.

Siempre hablo de él con mis amigos, Shikamaru y Sakura principalmente, a lo que ellos responden con burlas y diciendo que estoy totalmente enamorado pero no me he dado cuenta.Aveces me alejo de ellos y voy al patio de la escuela para tomar un poco de aire, he ido a ese mismo árbol de cerezo desde la secundaria, normalmente voy a despejarme, estudiar, dormir o a comer.Hoy estaba comiendo un ramen instantáneo que había guardado en mi colección de ramen especial, pero llegó un chico corriendo y tropezó conmigo, cuando me di cuenta mi ramen estaba regado en el suelo, lo había guardado por mucho tiempo ya que era una edición especial.

Rompí en llanto, no era solo el ramen sino que había tenido un día horrible pero logré controlarme hasta que esto ocurrió, el chico se levantó y me di cuenta de que era Sasuke, intenté esconder mi cara no querría que me viera llorando, pero él se acercó a mi y pidió disculpas, cuando vio que no contestaba se dio cuenta de que algo estaba mal , luego me oyó sollozar, el no sabía que hacer así que solo me abrazo, fue el mejor abrazo que había tenido en bastante tiempo era tan cálido, un rato después sonó el timbre indicando que el recreo había terminado, nos fuimos juntos al salón por un momento creí que era un sueño.

En el salón Ino una rubia con cabello largo me empezó a molestar, pues ella siempre me molestaba por ser un doncel, Sasuke me defendió y ella dejó de molestarme un rato hasta que me llegó un papel que decía "no te metas con mi Sasuke... él podrá protegerte en la escuela pero no fuera"un escalofrío recorrió mi espalda, Ino ya me había golpeado antes, así que no creo que dude en hacerlo de nuevo y más si estoy involucrado con Sasuke su "amorcito"o asi lo llamaba cada vez que hablaba con sus amigas , aunque Sasuke ni siquiera le había dirigido la palabra hasta este día.

Desde ese día empeze a hablar más con Sasuke .😁

Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora