Donde estamos nosotros comenzó a llover, el lodo nos hacia que nuestros ataques fueran lentos. Llevamos horas peleando con los Zetsus también con personas que son revividos por el edo tensei, es cansado para nosotras pero estamos avanzando hasta llegar donde se encuentran Tobi y Madara, como estarán todos? quiero ver a Neji de nuevo, por favor que este infierno termine, ayúdanos kamisama.
Hatsumi: NARUTOOOOOO -no recibió respuesta- HIDAAAAAN -tampoco recibió respuesta- en que momento los perdí? En que momento me perdí?
Me sentía desesperada, un grupo de varios zetsu nos atacaron de sorpresa, Naruto se había adelantado por lo tanto solo estábamos los de Akatsuki y yo, Pain lanzo una explosion que nos hizo volar a todos, desde entonces nos separamos, se supone que en esta guerra es para proteger a Naruto niichan, tengo que apurarme para ir con los demás, tengo que estar con los demás, por favor que no pase nada mientras yo no este con ellos.
Hatsumi: chicos!! -grité varias veces- Chicos no es gracioso jugar a las escondidas, ya ninguno está en edad de jugar, son viejos, lo recuerdan?
Tengo un mal presentimiento de esto, se que saben pelear pero y si encuentran personas que son más fuertes que ellos? No creo que exista un ser más poderoso que ellos, tengo que confiar más en mis maestros.
Por mi cuenta tuve que regresar hacia donde todos se encontraban, tocaba el suelo para sentir el chakra de las pisadas de las personas, seguí un camino trazado del chakra de los demás.
Espero que está guerra se termine pronto, quiero regresar a casa con toda mi familia para celebrar que ganamos, se acerca el cumpleaños de Naomi, le compraré un rico pastel, le llevaremos las mejores flores que tenga la florería Yamanaka.
Mientras tanto Harumi y Neji peleaban estaban espalda con espalda peleando contra los Zetsu y muertos que salían, no sabía dónde se encuentra su hermana, los Akatsuki están aquí apoyando a los demás para que ganen la guerra, su trabajo en equipo es impresionante.
Konan: Chicos dónde está Hatsumi?
Hidan: Con la última persona que estuvo fue Deidara.
Deidara: No puedo luchar y cuidar una mocosa al mismo tiempo, además somos más miembros, ustedes que hicieron para protegerla?
Sasori: Como sea, no estamos para discutir, nuestra alumna tonta no es.
Nagato: es verdad, sabrá llegar sola.
Neji: al menos eso me tiene -esquivo un golpe- más tranquilo.
Harumi: ya somos -lanzo un jutsu de Rayo- dos en eso.
Hinata se encuentra con su equipo, usando el byakugan vio que su amiga Hatsumi se acercaba a una gran velocidad, unos cuantos Zetsus iban a impedir su pasó, Hinata le dijo a Kiba y Shino que la fueran a ayudar para que llegue dónde se encuentra su primo Neji, entonces el equipo kurenai se encargó de patearle el trasero a esos molestos Zetsus.
Hatsumi: -saltó a todos ellos- ¡Muchas gracias amigos, nos vemos allá!
Hinata: ¡Ve con Neji niisan!
La chica sonrió y siguió su camino hasta llegar donde estaban los demás, su hermana y su novio están luchando en equipo, eso le alegro mucho, al ver que ya no tenían un enemigo cerca de lanzó a los brazos de su novio Neji, este se sorprendió al principio pero correspondió su abrazo.
Neji: Dónde estabas?
Hatsumi: Me perdí en el sendero de la vida.
Kakashi: cada día se parece más a mi.
Nagato:No es momento de celebrar, Tobi está por allá.
Narra Neji
Me tiene tranquilo el echó de que Hatsumi se encuentre a mi lado, si pasa algo no quiero que se vaya a despegar de mi, en esta guerra nadie tiene la certeza de que vayamos a estar vivos y si llegó a morir quiero dedicarle mis últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
FanfictionCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...