1 mes después
Narra Harumi
Kisame: van muy bien chicas casi acaban conmigo y con mis tiburones
Harumi: de verdad crees eso Kisame o solo porque nos quieres nos haces cumplidos?
Kisame: de verdad son buenas, apóyenme los demás.
Hidan: les falta mucho, apenas llevan un mes con nosotros entrenando, son mejores que cuando llegaron eso nos queda claro,
Hatsumi: tal vez tenga que ver los sensei, nosostras siempre fuimos las mejores de la academia
Itachi: cinco de nosotros somos sus sensei que ustedes estén muy cansadas para hacer los ejercicios es otra cosa y significa que no son lo suficientemente fuertes.
Tobi: Tobi las apoya chicas, Tobi piensa que ustedes son las mejores.
Hatsumi: Nosotras adoramos a Tobi, pensamos adoptar a Tobi como nuestro hermano mayor, Tobi aceptaría?
Tobi: Tobi acepta ser su hermano mayor, escucho Deidara senpai las niñas adoran a Tobi.
Deidara: cierra la boca Tobi.
Tobi: si lo hago enojar va a explotar del enojo?
Deidara: no me faltes al respeto Tobi
Tobi: perdone Deidara senpai, de tanto enojo no vaya a detonar
Deidara; una falta mas de respeto y te asesino.
Tobi: por favor Deidara senpai no estalle del enojo.
Kakuzu; esa es la tercera falta de respeto
Tobi: ya perdóneme.
Deidara: -ahorcándolo- muere asfixiado
Estos dos siempre están peleando, es muy divertido verlos casi matándose, Hatsumi, Kakuzu, Konan y Pain tienen que separarlos antes que de verdad lo mate, Tobi junto con Deidara, Konan, Sasosri son los únicos que piensan que no somos una mierda en el entrenamiento, ellos tienen esperanzas en nosotras y nosotras estamos confiadas en llegar a superar a todos ellos incluyendo al líder, en mi opinión yo digo que el mas fuerte de Akatsuki es Tobi, puede actuar como idiota pero no lo es, lo respeto mucho, quiero llegar hacer como el algún día, tener tanta confianza con los demás como el la tiene, soy ruda porque me da miedo que los demás sean rudos conmigo, mi hermana hace muchos amigos con tan solo hablar una vez con ellos, en la aldea muy pocas personas me hablan, en la nube nadie me hablaba y eso me daba mucha tristeza pero mi hermana siempre estaba para mi. Una hora de descanso y nos volvieron a llamar para seguir entrenando, Pain y de nuevo Kisame serán quien nos enseñaran.
Pain: necesito que las dos escojan un arma, la que sea.
Harumi: perfecto usaremos armas mortales.
Pain: no mortales pero ustedes sabiéndolas usar pueden hacerlas bastante mortales.
Kisame: nos enfocaremos en kenjutsu
Hatsumi: genial, a Harumi y a mi nos encantan las espadas, cuando éramos pequeñas escuchamos sobre los 7 espadachines.
Harumi: desde ahí supimos que existías Kisame y queremos ser como ustedes
Kisame: me halagan, quieren pertenecer a los espadachines?
H/H: si
Pain: quieren pertenecer a Akatsuki?
H/H: si
Kisame/Pain: pues apúrese, supérense a ustedes mismas
Eso fue suficiente para nosotras, tomamos las espadas que estaban en la mesa de herramientas, entrenamos mas horas de las que normalmente aguantamos, comenzamos a manejar bien las espadas, son grandes y al parecer no son de las normales, la espada de Hatsumi tiene alas blancas, la mía tiene alas negras, intente ver el interior de la espada pero fue un grave error, mi cabello cambio a color negro, maldito don que nos heredo nuestra madre, no es útil, si tan solo nos hubiera heredado velocidad o algo asi seria maravilloso, no esto. 10 horas seguidas entrenando estábamos que nos moríamos.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
Fiksi PenggemarCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...