Capitulo 5 ¿Por que me miras?

7K 488 363
                                    

Narra Neji

Han pasado ya dos meses desde que llego la fastidiosa de Hatsumi a la aldea, cada vez que entreno ella esta viendome como si fuera un extraordinario ser pero no lo soy, no querra conocerme enojado.

Ten Ten: tal vez le gustes

Neji: no seas tonta Ten Ten

Ten Ten: pues bueno no eres nada feo, estas dentro de los 5 ninjas mas guapos de Konoha

Neji: no me interesa como me ven los demas.

Ten Ten: al menos ya intentaste hablar con ella?

Neji: no le eh dirijido la palabra desde aquella vez que la conociste

Ten Ten: eh hablado con ella y se me hace muy simpatica

Neji: agh hasta tu caiste en su truco, me voy

Ten Ten: pero Neji!!

Ire al bosque para despejar la mente, esa niña es un estorbo, dice que ella y su madre llegaron aqui solo porque su padre vive en esta aldea, pero jamas la eh visto con su padre, ahora pertenece al equipo 7 donde estan Naruto y Sakura. Mientras entrenaba senti una mirada sobre mi, es ella lo se, desde hace mucho quiero decirle unas palabras y este es un buen momento para decirselas.

Neji: ¿Por que me miras?

Narra Hatsumi

Crei que no me habia visto, fui lo mas cuidadosa posible, hasta escondi mi chakra para que no me viera pero nada funciono.

Hatsumi: l-lo lamento crei que no te habias dado cuenta

Neji: estas sorda? Te hice una pregunta que no pienso volver a decirte.

Hatsumi: -enojada- pues no tengo porque responderte la pregunta, no se porque todos te llaman genio, eres solo un estupido niño mas que se cree la sensación.

Neji: -tranquilo- eso es todo lo que querias decirme?

Hatsumi: ash vete al diablo!! -enojada camine hacia la entrada.

Neji: Hatsumi antes de que te vayas...

Hatsumi: -me detuve- que quieres?

Neji: Desde que llegaste a esta aldea has sido un maldito dolor de cabeza, te metes en problemas que no te conciernen

Entonces eso piensa Neji de mi? Ha pues no me importa, el es una persona tan desagradable. Me fui enojada del lugar, no queria verlo a proposito solo que Sakura e Ino me retaron a hacerlo. Llegue a casa y mamá cocinaba la comida.

Hatsumi: ya llegue!!

Natsuki: que bueno cariño, le podrias hablar a Kakashi, dile que la comida esta lista

Hatsumi: si ya voy.

Kakashi ahora vive con nosotras, no me acostumbro a el, extraño a todos alla, Darui me prometio visitarme pero me a mandado cartas diciendome que esta muy ocupado con el Raikage y Killer Bee, pero algun dia me visitara, eso espero.

Hatsumi: Kakashi dice mamá que la comida esta lista.

Kakashi: enseguida voy.

Hatsumi: okay

Kakashi: Hatsumi...

Hatsumi: que pasa?

Kakashi: puedes decirme papá

Hatsumi: cuando me acostumbre a ti te dire papá mientras seras Kakashi.

Ahora si se la aplique, sali de la habitación, el dia de hoy se me antoja comer fuera de casa, ire a buscar que restaurantes son buenos, me coloque mis chanclas de color blanco que Killer B me regalo.

Natsuki: a donde vas Hatsumi?

Hatsumi: a entrenar

Natsuki: pero la comida ya esta lista.

Hatsumi: hoy no tengo mucho apetito, llego antes de las 10!!!

Sali de casa antes de que comenzara a gritar, mamá casi nunca estaba en casa, siempre salia a todos lados dejandonos solos, nosotros tuvimos que protegernos, recurrimos a Killer B y el nos tomo como sus pupilos, al mismo tiempo tenia a otros tres mas, a Karui, Omoi y Samui, nos llevamos muy bien y nos protegian como si fueramos sus hermanos.Caminaba con la vista gacha por toda la aldea, deteniendome en restaurantes para ver lo que se me podia antojar pero nada, entonces una voz me interrumpio.

Naruto: Hey Hatsumi!!!!

Hatsumi: Hola Naruto!!

Naruto: que haces por aqui sola?

Hatsumi: ando viendo que restaurante es bueno.

Naruto: ven conmigo te mostrare el mejor restaurante

Naruto me jalo del brazo, corrimos por la mitad de la aldea hasta llegar a un puesto donde salia un aroma delicioso, mis tripas comenzarón a gruñir, vaya que hambre tengo.

Naruto: Hola Teuchi traigo una nueva amiga se llama Hatsumi, Hatsumi el es Teuchi y su hija Ayame.

Hatsumi: mucho gusto -sonrei.

Ayame: un momento tu nombre ya lo habia escuchado y no es muy común.

Teuchi: cual es tu apellido?

Hatsumi: pues...

Naruto: dice que esta aqui para buscar a su padre.

Hatsumi: ya lo encontre .... soy Hatsumi Hatake

Naruto: QUE?!!!

Teuchi: claro la hija de Kakashi y Natsuki

Ayame: que bonito volver a verte.

Estas personas me conocen? Pero como? Segun yo desde que naci jamas e salido de la aldea de la nube, estoy boquiabierta tanto como Naruto lo esta, de seguro ellos conocen algo sobre mia padres.

Teuchi: por este dia la casa invita, pidan lo que quieran.

Naruto: dejame pedir por ti Hatsumi.

Hatsumi: si...

Naruto: denos mmmmmm dos platos grandes de ramen con extra puerco por favor.

Los dos comiamos tranquilos cuando llego Guy sensei y su equipo, los ignore totalmente, Neji se sento a lado mio, pero me voltie para hablar con Naruto, necesito distraerme con algo, ojala que no me dirijan la palabra.

Lee: Naruto, Hatsumi esta bueno lo que estan comiendo?

Naruto: claro que si cejotas, se los recomiendo al 100%

Neji: esta bueno el plato Hatsumi?

Hatsumi: -me dio escalofrios cuando pronuncio mi nombre- si

Neji: crei que los hombres solo pedian ese tipo de comida, Ten Ten que vas a pedir?

Ten Ten: se ve bueno lo que ellos dos comen.

Guy: entonces denos 4 platos de lo que estan comiendo estos dos niños por favor.

Neji: -se acerco a mi oido- escuchaste lo que dijo Guy sensei Hatsumi? "Dijo niños"

Hatsumi: -entonces me voltie quedando a centimetros de la cara de Neji- vete al diablo niño creido

Neji: me quieres besar o por que estas tan cerca de mi?

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

Neji quiere jugar sucio con Hatsumi.

Hatsumi caera en sus juegos?....

Besos 😙

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora