Baje la mirada, estoy tan avergonzada, Neji alzo mi cara para depositar un suave beso en mis labios, sus manos pasaron mis pechos haciendo círculos en ellos, solte un pequeño gemido, una de sus manos bajo por mi estomago hasta mi zona intima, antes de que metiera su mano por completo lo pare.
Hatsumi: -nerviosa- Neji ... yo ... am
Neji: que pasa?
Hatsumi: yo no se si estoy ... completamente seguro de hacerlo.
Neji: no te preocupes, sabes que yo te respeto.
Hatsumi: Te quiero Neji.
Neji: Te quiero Hatsumi.
De nuevo comenzamos con los besos en la piel, sus labios quieren pasar por todo mi cuerpo pero la ansiedad se abre paso, de verdad quiero hacerlo? no quiero deshonrar a mi familia perdiendo la virginidad antes del matrimonio y no se si me vaya a casar con Neji que es lo peor, su mano recorrió mi torso hasta llegar a la parte más sensible de mi cuerpo, sin decirme nada metió un dedo en mi .... parte, por instinto me paré y lo empuje, oh no que acabo de hacer, los nervios están a flor de piel, no se que hacer.
Hatsumi: lo lamentó Neji ... yo no quise
Neji: ahora me vas hacer quedar como un monstruo.
Hatsumi: Neji no.
Neji: sabes que esto fue un error.
Hatsumi: espera Neji
Neji: -se levanto- no, por el día de hoy no quiero verte.
Lágrimas corrían a toda velocidad por mis mejillas, mi corazón se está rompiendo en más de mil pedazos, todo fue mi culpa, por mi cobardía Neji se enojo conmigo, no quería arruinar este momento que marcaría nuestras vidas para siempre, yo me entregaría a el ... pero maldita sea como me odio, ahora me encuentro desnuda llorando en el suelo de los baños termales, sola, tengo miedo de que quiera terminar conmigo, el es todo para mi, lo amo.
Narra Neji.
Quiero olvidar todo lo que sucedió el día de hoy, fue completamente una pérdida de tiempo, no quiero verle la cara a nadie, vengo harto de la gente. Camine frente a Shion sin tomarla en cuenta, se ve que estaba llorando, no me interesa que se las arregle sola, camino detrás de mi llorando más fuerte, es una fastidiosa.
Neji: Shion que quieres?
Shion: por favor quiero que me escuches y no digas ni una palabra hasta que termine de hablar.
Neji: bien.
Shion: desde que llegue a esta aldea me enamore de ti, siempre le pedía a Kakashi que me pusiera en equipo contigo o que me mandara a misiones junto a ti -llorando todavia mas fuerte- no sabes cuanto te amo Neji, se que no debería de decirlo porque tienes novia, por favor dame una oportunidad, prometo hacerte el hombre mas feliz de todos, quiero que seas mi primera vez ante todo por favor Neji, eres mi alma gemela.
Neji: Shion no se que decir, no puedo defraudar a mi novia, a ella la quiero.
Shion: pero no la amas, que tal si ella no te esta dando todo lo que tu quieras, a mi si puedes amarme.
Neji: tal vez cuando llegue a terminar con mi novia piense en estar contigo.
Shion: gracias Neji, te amo.
No puedo corresponder ese sentimiento, ella no sabe lo que realmente siento por Hatsumi, con ella prometí quedarme el resto de mi vida, tenemos un contrato que nuestros padres firmaron que tenemos que casarnos, pensándolo bien no se si quiero casarme, no estoy listo para eso. Caminaba por la aldea pensando en todo lo que paso hoy, tuve mi primera pelea con Hatsumi, Shion me dice que me ama pero no es nada mío, me siento como un estúpido por hacer sentir mal a Hatsumi.
Ten Ten: Neji!!! - corrió hacia mi- te peleaste con Hatsumi?
Neji: tu como sabes eso'
Ten Ten: tu sabes como es Hatsumi, su expresión fácil lo dice todo.
Neji: hablare mas al rato con ella.
Ten Ten: espérate al menos hasta mañana, recuerda que una mujer es muy difícil de convencer, lo digo porque soy una.
Neji: mmm gracias por el consejo Ten Ten
Ten Ten: a parte Guy sensei quiere vernos a todos, nos vamos a una misión
Neji: eso me dara tiempo para ver que le digo a Hatsumi.
Narra Shion.
Mi actuación salió genial, más al rato me unire al teatro de Konoha, necesito a Sakura para que me de la receta de como se hacen las bolitas extrañas. Sakura esta ocupada con Harumi o es Hatsumi? Escuchar e un poco de la conversación.
Sakura: entonces Cuéntame de nuevo que pasó?
Hatsumi: estaba en las aguas termales cuando de mi boca salió sangre.
Sakura: déjame revisarse.
No puedo ver la escena o me descubrirán sólo es cuestión de esperar que rayos le dice Sakura a la gemela, escuché mucho movimiento pero creo que no es nada serio, son tan dramáticas las dos.
Sakura: alguien quiero que llamé a Lady Tsunade y a Shizune rapido!!!
ele al rededor de cinco ninjas médico salieron en busca de la Hokage y Shizune pues que tendrá esta? Al rededor de 10 minutos después frente a mi pasaron corriendo Lady Tsunade y Shizune ambas con una cara de preocupación horrible, algo serio debe de estar pasando aquí, me quedaré escuchando un poco más.
Tsunade: dime que es lo que pasa Sakura.
Sakura: bueno Lady Tsunade, Hatsumi durante el tiempo que ah estado aquí tuvo ataques de tos que arrojó sangre por la boca unas cuatro veces.
Tsunade: se ve más pálida de lo normal.
Shizune: Hatsumi puedes decirnos si te sientes cansada?
Hatsumi: si, últimamente no rindo en las misiones.
Tsunade: ahora mismo tiene temperatura, quitarle la playera.
Sakura: La-Lady Tsunade.
Shizune: esto no es normal.
Tsunade: ya se que es lo que tiene
Necesito ver más de cerca la escena, rápidamente me pase a la ventana del hospital, me asomé y pude ver que Hatsumi tenía su espalda llena de puntos rojos, Lady Tsunade se tapó su cara con la mano.
Shizune: que es lo que tiene Hatsumi?
Tsunade: Hatsumi lamentó decirte esto pero lo que tienes es una enfermedad terminal.
Hatsumi: cuanto tiempo me queda?
Tsunade: máximo cinco años
No es cierto ... Sakura y Shizune de taparon la boca ahogando un chillido, Hatsumi tiene su cabeza gacha sin decir una palabra.
Sakura: pero tiene que ser un error Lady Tsunade, Hatsumi es la persona mas fuerte que conozco.
Shizune: tiene qje a ver algo para ayidarla Lady Tsunade, no podemos dejarla asi.
Tsunade: no se puede hacer nada, una enfermedad mortal no se cura con nada, Hatsumi como te sientes?
Hatsumi: con la vista borrosa.
un momento de toda esta información puedo utilizarla para que Neji me haga caso, iré con Izumo y Kotetsu para preguntarles si ellos vieron a mi querido Neji.
Kotetsu: por quinta vez Neji salió a una misión, llega hasta mañana.
Izumo: no tienes que ir a otro lado Shion?
Shion: ahora que me lo recuerdas si, adiós chicos.
Mi plan apenas comienza, necesito que Hatsumi no le diga a nadie más de su enfermedad para que yo pueda sacar ventaja de ella, le diré a Neji que me quedan al menos dos años de vida para que sea mi novio en mis últimos momentos de agonía, que genial soy no?
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
FanfictionCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...