Capitulo 19 surge el desprecio.

2.1K 147 32
                                    

Narra Harumi.

me pregunto como le fue a mi hermana, tal vez dentro de nueve meses ya tendré a mis sobrinos, quiero irla a ver pero que tal si arruino su cita amorosa, mejor daré un paseo o mejor iré a buscar  a Tokuma, el quedo de contarme la historia de los Hokages. Llegue al templo Hyuga, Ko amablemente dejo que pasara, ahora como identificare la habitación de Tokuma? Claro la habitación mas limpia será de el.

Harumi: encontrar la habitación de Tokuma es muy difícil, todas las habitaciones de aquí están limpias y ordenas hasta la perfección -suspire- que problema.

Hanabi: que haces aquí Harumi?

Harumi: ah hola pequeña molestia, sabes donde esta el cuarto de Tokuma?

Hanabi: para que quieres saber donde esta su cuarto?

Harumi: porque quiero encontrarlo a el.

Hanabi: una dama nunca debe de estar en el cuarto de un hombre.

Harumi: no me vengas con lecciones de modales pequeño estorbo, sabes o no?

Hanabi: -puso ojos de borrego a medio morir- de la habitación de Neji cuenta dos habitaciones a la izquierda, ahí es su cuarto.

Harumi: -revolviendo su cabello- gracias niña.

Hasta que el estorbo de Hanabi dice algo útil, a ver si la habitación de Neji es la ultima de este pasillo debe de estar hasta el otro pasillo, que flojera tendré que caminar mucho. Con demasiado esfuerzo llegue a la habitación de Tokuma, me recostare un momento afuera de su puerta, me canse mucho de caminar, cerrare mis ojos un momento para recuperar el aliento ....... volví abrir mis ojos de golpe ya que sentí como si me hubieran movido con el pie.

Harumi: -me levante del suelo- que es lo que pasa?

Chiaki: que diablos haces tirada en el suelo?

Harumi: -rascándose la nuca- eso a ti que te importa

Chiaki: pues me importa mucho porque me estorbas para pasar a mi cuarto.

Harumi: dijiste tu cuarto? Esa maldita mocosa me dio la dirección equivocada.

Chiaki: que dirección te dijo?

Harumi: -intentando imitar la voz de Hanabi- de la habitación de Neji cuenta dos habitaciones a la izquierda.

Chiaki: pues si efectivamente esa es la dirección correcta, te fuiste a la derecha, nunca creí que fueras tan despistada.

Harumi: guíame al cuarto de Tokuma.

Chiaki: claro sígueme.

Ay como me cae mal Chiaki, es un niño estúpido que se cree la gran cosa, pff ni crea que le voy a agradecer que me llevara a la habitación de Tokuma. Abrí la puerta como si fuera mi cuarto, lo primero que vi fue a Tokuma desnudo bueno una toalla cubría su parte intima, rápido me di la vuelta y me cubrí los ojos, maldición ya es la tercera persona que veo semi desnuda, me llevan los ángeles.

Tokuma: que hacen aquí?

Chiaki: Harumi venia a buscarte.

Harumi: perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón. perdón.

Tokuma: tranquila, ya puedes voltear

Que tal si lo vuelvo a ver encuerado? Me saldrá sangre de la nariz como le pasa a mi padre cuando lee las novelas eróticas de Jiraiya pero su mascara le cubre la nariz, eso me dio una idea me comprare una mascara. Entonces poco a poco me di la vuelta y me quite las manos de los ojos, Tokuma seguía sin playera pero eso no evito que me saliera sangre de la nariz, Chiaki rápido me coloco un tapón el la nariz.

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora