Narrador Externo.
En la aldea escondida entre las hojas todos están tranquilos, ha pasado una semana desde que Neji y Hatsumi terminaron su relación, nadie se percató de que los dos ya no se encuentran juntos, Lady Tsunade toda la semana a enviado a las gemelas a las misiones ANBU, efectivamente las dos son cazadoras especiales, a ambas las acompañan más cazadores como Tenso (Yamato) y un desconocido (Sai).
Harumi: Genial!!! Ya vamos a volver a la aldea!!
Hatsumi: Ojalá Lady Tsunade nos tenga otra misión.
Tenso: entonces ustedes son hijas de Hatake Kakashi?
Harumi: así es, somos 3 niñas y mamá está esperando a más.
Tenso: ya veo.
Los cuatro regresaron a la aldea de la hoja, rápidamente le entregaron el reporte a Lady Tsunade, Hatsumi no quería toparse con Neji Hyuga, ambas gemelas llegaron a su casa pero nadie estaba más que Naomi.
Harumi: oye niña donde se encuentran los demás?
Naomi: Papá fue por ramen y Mamá se sintió mal y fue al hospital.
Hatsumi: ya veo.
Harumi: voy con Mamá
Hatsumi: yo con Papá, vamos Naomi acompañame.
Las gemelas se separaron para ir con sus padres. Mientras tanto en el hospital Harumi llegó en segundos hasta allá, buscaba a Sakura para que le dijera donde estaba su madre pero no la encontraba por ningún lado, hasta que un milagro se le presento.
Harumi: Shizune!!!
Shizune: Harumi que bueno que te encuentro, dile a tu familia que tu madre entró en labor de parto.
Harumi salio corrió saliendo del hospital, cada vez que veía a una persona ella le gritaba que si habían visto a su padre, les aviso que su madre esta dando a luz a sus hermanitos por lo tanto esas personas fueron ayudarla al hospital, cuando por fin encontró a sus familiares ella se había quedado sin aliento, así que se acostó en el pasto para tomar un pequeño descanso.
Kakashi: que tienes Harumi? Por que corres hacia nosotros?
Harumi: es mamá
Kakashi: -preocupado- que le paso ? esta bien?
Harumi: esta en el hospital dando a luz a tus hijos.
Al decirle esa noticia Kakashi se marcho rápidamente hacia el hospital, Hatsumi tuvo que cargar a la floja de su hermana porque no se quería pararse del suelo, Miki estaba confundida, se sentía muy extraña, no quería que nacieran esos niños o sus padres dejaran de ponerle atención, estaría sola con sus hermanas mayores, de todos modos ya esta en la edad de que se vaya a misiones con su equipo. Cuando las tres hermanas llegaron vieron la sala del hospital repleta de sus conocidos, sus amigos junto con sus padres, algunos miembros del clan Aburame trajeron insectos rastreadores por si se les pierden los bebes, el Clan Nara llevaron algunas medicinas que ellos crearon con cuernos de animales, el clan Akimichi trajeron muchas papás de sabores, que amables son, el clan Hyuga quien sabe que rayos trajeron, ellos son muy extraños, la mamá de Kiba trajo 5 cachorros.
Hatsumi: que vamos hacer con tanto animal en la casa?
Harumi: que grosera eres son tus hermanos
Hatsumi: no seas tarada, con los perritos que nos regalo la señora Inuzuka
Harumi: ah pues que importa, cada uno de nosotros podemos tener uno
Hatsumi: quien sabe cuantos bebes tenga mamá, recuerda que ella llego a pesar 5 kilos mas que Choji.
Harumi: buen punto.
Las gemelas en compañía de Ino, Sakura,Mia, Hinata y Ten Ten fueron a comprar té para todos los que las acompañaban, también llevaron bocadillos y otras cosas de chicas, fueron a su casa para hervirlo, las chicas curiosas les preguntaban sobre que se sentía tener una familia grande.
Harumi: realmente no se siente extraño.
Hatsumi: nosotras estamos acostumbradas a estar con muchas personas, nuestra madre tiene al rededor de 10 hermanas, mis abuelos no perdían el tiempo, todas tuvieron de dos a tres hijas e hijos menos mamá ella va por el cuarto o 5.
Ino: cool, soy hija única y me siento un poco sola.
Sakura: igual yo necesito a una hermana que se ponga de acuerdo conmigo para molestar a mis padres.
Mia: yo no tengo hermanos pero si primos mucho mas pequeños que yo, me dejan cuidarlos, amo a los niños.
Ten Ten: yo quisiera tener una hermana para enseñarle como usar las herramientas ninja
Hinata: yo casi no paso tiempo con Hanabi, ella ahora esta ocupada con lo de ser la líder del clan.
Ino: listo ya esta el te, ahora necesitamos a un hombre que los lleven.
Chiaki: alguien dijo un hombre?
Harumi: si viste alguno?
Chiaki:que graciosa Harumi, las ayudo a cargar el te.
Hatsumi: gracias Chiaki.
Hatsumi se preguntaba como su hermana esta controlando tan bien eso de no actuar como loquita frente a su crush, mientras esperaban Harumi le conto que su método para controlarse es molestándolo como normalmente lo hace, regresamos al hospital y las chicas se dedicaron a servirles el té a los que las acompañaron, Hatsumi hacia lo posible para no pasar por donde se encuentra Neji y Shion.
Neji: Hatsumi.
Hatsumi: déjame ayudarte con eso Ten Ten.
Neji: por que me ignorara?
Shion: no lo se amor, es muy rara.
Harumi: tomen aquí esta su té
Shion: como se que eso no tiene veneno.
Harumi: si te quisiera matar no usaría algo tan simple, como eres débil solo te encajaría un kunai en la cabeza, toma tu maldito té
Neji se quedo sorprendido al escuchar la respuesta que Harumi le dio a Shion, el sabe que si la provocan demasiado si es capaz de hacer una barbaridad. Shizune salió a la sala de espera para informales el estado de la madre de las gemelas.
Shizune: los bebes ya nacieron, Natsuki esta en estado estable, se pondrá mejor en algunos días.
Harumi; cuantos bebes salieron de mi madre?
Shizune: mejor entren y averígüenlo por su cuenta -todos al mismo tiempo quisieron entrar a la habitación de Natsuki- solo podrán entrar 6 personas, gemelas ustedes elijan a quienes las acompañaran.
Hatsumi: queremos que los amigos mas cercanos de mamá y papá nos acompañen
Harumi: por si no saben quienes son: Asuma, Kurenai y Guy sensei.
Narra Hatsumi
Todos juntos entramos a la habitación de mamá, nos quedamos con la boca abierta al ver la cantidad de cuneros que habían aquí, papá tenia cara de que no lo podía creer, bueno eso lo compartimos tods, no puede ser wow como diablos paso esto, mamá tiene que hacerse la operación para que ya no tenga mas hijos o se volverán mas viejos de lo que crei.
Asuma: Kakashi no crees que son muchos?
Kakashi: nunca crei que tuviéramos 9 hijos, el parto se complico cuando salio el quinto bebe, Shizune estaba segura de que no saldrían mas pero se equivoco, dos minutos después salieron los últimos cuatro niños.
Miki: y se van a quedar a vivir en el hospital verdad papi?
Kakashi: no pequeña, todos nos tendremos que mudar a una casa mas grande.
Hatsumi: te ayudaremos a pagarla papá
Miki: no tienen ni una hora esos niños aquí y ya los odio
Harumi: -abarazo a Miki- aww compartes el mismo sentimiento que yo cuando te vi por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
FanficCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...