Recuerdan el capitulo anterior donde Hatsumi le dejo una carta a Neji? Pos ahi va.
Carta de Hatsumi para Neji:
Neji espero que estes leyendo esto despues de que me haya ido si no seria muy vergonzoso.
Me acuerdo que cuando llegue a la aldea yo te conoci en la resbaladilla el lugar donde te estoy dejando esta carta, quiero decirte que me encariñe mucho contigo, se que solo eh estado 7 meses ahi pero pareciera que te conozco de toda la vida, los primeros dos meses me tratabas horrible, me hacias llorar pero todo eso cambio cuando Lady Tsunade nos envia a muchas misiones juntos asi que tuvimos que llevarnos bien, recuerdo que cuando llegaron mis hermanas nosotros ya eramos mejores amigos aunque no se notaba.😀
Poco a poco me empesaste a gustar, las veces que me tocaba ir a misiones contigo antes de salirme de mi casa, me arreglaba para verme bie. Hubo una mision horrorosa donde ibamos Sakura, Shikamaru, tu y yo en esa ocasion unos idiotas de la aldea del sonido me secuestraron, me acuerdo del nombre de dos Suigetsu y Karin, algún día iré tras ellos pero no para cobrar venganza.
Mi hermana me conto que sintió atracción hacia ti pero que había sido solo interés, dijo que eres un idiota pero yo no pienso eso de ti, yo digo que de tu clan tu eres el que tiene el Byakugan mas poderoso. Eres una de las personas mas importantes de las que e conocido y espero que nuestra relación dure mucho tiempo.
PD: Antes de que se me olvide le dije a Lord Hiashi me hizo el favor de dejarte mi regalo en tu cuarto, cuida mucho a Hinata ella es un amor, te quiere mucho, ayuda a que sea mas fuerte y menos tímida. Te quiero.
Narra Hatsumi
Al fin llegamos a la aldea de la lluvia, nunca creímos que cambiaran el lugar del entrenamiento, nos llevo seis días llegar hasta aquí, ahora vemos a alguien nuevo en el equipo un chico que tiene una mascara de color naranja que solo se le deja ver un ojo.
Harumi: -cansada- ya llegamos
Pain: llegan tarde
Hatsumi: no pensábamos que cambiarían la ubicación.
Itachi: se los dijimos por medio de un halcón.
Harumi: pues nunca llego su cochino halcón
Konan: no importa el chiste es que ya llegaron.
Hidan: antes de comenzar con el entrenamiento niñas recemos al señor Jashin
Pain: no, mas tarde lo harán ahora comencemos con los dojutsu, Itachi te haces cargo de eso.
El entrenamiento es demasiado duro, Itachi nos ataca con genjutsus demasiado poderosos, tenemos heridas en todo el cuerpo, nos da tan solos 5 minutos de descanso, a este ritmo nos volveremos fuertes en tan solo 5 meses, pero de todos modos no podemos regresar antes, los ojos de Itachi ya no tienen la misma intensidad de antes, ahora solo aguanta usarlo 5 horas seguidas no mas. El dia estaba llegando a su fin, nosotros tres estábamos muy cansados, mi hermana y yo nos dormimos encima de nuestro hermano mayor Itachi. No podía dormir, afuera de la habitación escuche voces, quise saber que decían.
Pain: lo están haciendo muy bien, son excelentes con eso de evitar genjutsu
Tobi: ya que soy nuevo en el equipo quienes son esas dos ? Tobi tiene curiosidad.
Konan: ellas son Hatsumi y Harumi las gemelas originarias de la aldea de la nube, pero ahora viven con su familia en la aldea de la hoja.
Tobi: quienes son su familia?
Deidara: Tobi eres muy metiche.
Kisame: su madre es Natsuki Otsutsuki conocida como la ninja silenciosa y su padre es Kakashi Hatake mejor conocido como el ninja que copia, ambos son ninjas poderosos de Konoha.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
FanfictionCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...