Capitulo 25 Obito y Rin.

1.9K 147 70
                                    

Narra Harumi.

Hatsumi: oye Itachi estas matando a nuestro equipo.

Itachi: lo lamento, es la costumbre.

Hatsumi: malo.

Pain: de nuevo explícanos como perdió parte de su memoria.

Harumi: una amiga uso un jutsu para borrar la memoria para una estúpida pero mi hermana se atravesó y su memoria pum, se fue.

Konan: con razón perdió su toque tímido y ahora es como tu.

Harumi: que genial tener a otra yo de actitud.

Hatsumi esta perdiendo algunos de sus recuerdos, no solo olvido la existencia de Neji, también olvido el nombre de sus nuevos hermanitos, por poco y olvida a nuestros amigos Akatsuki, así que el día de hoy la lleve con ellos, para que conviviera un rato y que Kisame le volviera a enseñar a usar la espada, yo nunca la suelto pero ella la tiene como adorno en nuestro cuarto.

Deidara: Hatsumi si formáramos una familia crees que seria el tío sexy?

Hatsumi: no, tienes mas cara de ser la madre.

Tobi: -Deidara quería darle un golpe a Hatsumi pero Tobi lo detuvo- no le haga daño Deidara Senpai, mire mejor véame a mi moviendo el bote.

Deidara: lárgate de aquí Tobi o te hare explotar.

Sasori: cálmate Deidara

Deidara: pero Dana...

Hidan: callense ya hacen mucho ruido.

Deidara: cállate tu Hidan, eres el mas débil del gripo.

Hidan: Me estas retando?

Deidara: veremos quien es mejor mi arte o tus estupideces de jashin.

Hidan: ahora si me hiciste enojar, con Jashin nadie se mete.

Estos hombres a cada rato pelean, Pain los termina separando con el Shinra Tensei, Hatsumi regañaba a Itachi porque estaban jugando con las hormigas pero Itachi con su amaterasu las mato, se me hace muy normal en el. Como Pain no intervenia en la pelea de Hidan y Deidara, Kisame y Kakuzu tuvieron que intervenir, separaron a los dos. Tengo una sorpresa para todos los Akatsuki, quería traer a todos pero no pude, solo traje a dos, se que les van a encantar, son tan ruidosos y apestosos como ellos.

Hatsumi: Harumi ya se los enseñamos?

Kisame: enseñarnos que? Acaso estaban mintiendo y si saben todavía usar la espada?

Hatsumi: no es eso, pero cierren los ojos.

Los 10 cerraron los ojos, desde aquí pudimos escuchar sus pensamientos. Deidara pensó en que le mostraríamos como explotamos algo. Sasori creyo que inventamos un nuevo veneno que no tiene cura y que es peligroso. Pain y Konan querían ver que si nos habíamos perforado en otro lado. Hidan pensó en que le mostraríamos que nos unimos a la organización de Jashin. Kakuzu creyo que matamos a alguien y que le enseñaríamos el cadáver. Kisame esta aburrido asi que no esta pensando en nada. Itachi quiere saber si tenemos otro tipo de esmalte para uñas, usar el mismo le fastidia la vista. Zetsu es muy raro pero sabemos que quiere comida. Tobi es inquieto, piensa que nosotras vamos a quedarnos para siempre con ellos en la casa de campo donde todos viven juntos y hacen su desastre. Pero no todos están totalmente equivocados.

Harumi: abran los ojos.

Hidan: que diablos son esas dos cosas?

Itachi: son unos bebes despistado, pero que hacen aquí?

Hatsumi: son nuestros hermanitos, hay 7 mas de estos.

Kakuzu: son muchos niños, me volvería loco

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora