Narrador externo.
En la noche las gemelas se juntaron para discutir sobre como diablos le harían para ganar la batalla en esta cuarta guerra ninja.
Hatsumi: tenemos que planear bien lo que vamos hacer hermana.
Harumi: tienes razón pero tenemos que tener más aliados.
Hatsumi: estas pensando en lo mismo que yo?
Harumi: si pero no sabemos si ellos tambien esten de acuerdo con la idea de Tobi.
Hatsumi: sería cuestión de ir.
Harumi: vamonos esta noche.
Hatsumi: pero tenemos misiones y papá nos necesita.
Harumi: iremos rapido, encontre un sello del clan Uzumaki que podemos usar para teletransportarnos.
Hatsumi: dejame verlo -lo leyó- espera un momento, este sello lo utilizaba el cuarto Hokage.
Harumi: wow, solo debemos aprender a usarlo.
Hatsumi: dejame estudiarlo media hora y listo
Harumi: bien cuento contigo hermana.
Hatsumi busco en otro libro el jutsu del dios trueno volador, creación de Tobirama Senju pero fue mejorado por el cuarto hokage. Después de una hora Hatsumi se aprendió el jutsu, tomó uno de los kunais que tenía en su mochila de ninja.
Harumi: que estas haciendo?
Hatsumi: estoy poniendo el sello en los kunai hermana.
Harumi: apresurate porque tenemos que irnos ya.
Hatsumi: ya termine, vamonos.
Las hermanas se marcharon de su casa a las 3 a.m como son muy cercanas a Izumo y Kotetsu ellos les dijeron por que lugares pasan los vigilantes por lo tanto las gemelas tienen que evitar esas zonas. Ambas vestían unas faldas cortas pero cómodas, Harumi tiene un suéter de color azul y lleva una coleta, Hatsumi tiene un suéter de color amarillo claro y lleva dos coletas, sus zapatos son diferentes de los demás ninjas.
La luna con su tenue luz iluminaba la aldea de la hoja, las gemelas saltaban de techo en techo, cuando veían a un vigilante se escondían en los callejones mas obscuros.
Ellas tienen que ser mucho mas cuidadosas para que no descubran sus planes, volvieron al techo, todo estaba bastante tranquilo, ya están llegando a la puerta principal de la entrada cuando una sombra intento atraparlas, afortunadamente ellas lo esquivaron, se pusieron en posición de ataque, se relajaron al ver a la persona que intentaba atraparlas pero no los instintos de las gemelas les decían que Shikamaru no estaba solo, estaban en lo correcto, detrás de Shikamaru salió una rubia haciendo sellos con las manos "jutsu transferencia de mente" Harumi jalo a Hatsumi para que Ino no poseyera el cuerpo de Hatsumi, otro rubio salió detrás de Ino junto con una pelirosa, Naruto hizo el jutsu clones de sombra.
Naruto: vamos a detenerlas, RASENGAN!!!
Sakura: SHANARO!!!
Harumi: jutsu estilo de tierra muro de rocas -un muero salio impidiendo que Sakura y Naruto llegaran hasta Hatsumi- adelante hermana.
Hatsumi: gracias por cubrirme hermana, jutsu estilo de agua dragon gigant.
Neji: Rotación.
Hatsumi: maldición Neji, no te metas.
Neji fue el único que logro darle un golpe a una de las gemelas que por cierto hizo que se enfadara, los ojos de Hatsumi cambiaron a rojos igual que los de Harumi. Neji, Naruto, Rock Lee, Sakura, Ino y Shikamaru se unieron para pelear contra las gemelas, de sus mochilas sacaron un par de títeres que se veían común y corrientes, las primeras que se lanzaron a pelear fueron Sakura e Ino.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
FanfictionCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...