capítulo 39 Una boda en época de guerra

1.3K 71 97
                                    

Tiene dos meses que regresamos a Konoha, la mayoría aceptaron muy bien a los Alatsuki, otros no tanto, por ejemplo Ino, Shikamaru, Choji y Kurenai odian  Hidan por haber matado a Asuma sensei, papá esta contento de ver a Itachi, Jiraiya abrazo a sus estudiantes en cuanto los vio, Sasori se entero de que su abuela murió para darle la vida a Gaara.

Nosotros recibimos una invitación a una boda en la aldea del té, la hija del señor feudal se casara y nos invito a todos nosotros, la Hokage también vendrá con nosotras, Neji y yo volvimos a ser novios, TenTen y Lee están saliendo a escondidas, Ino le coquetea frecuentemente a Sai, Temari y Shikamaru se reúnen mas seguido, los chismosos dicen que es solo por trabajo, Choji no esta interesado en eso, solo quiere comer pastel, Shino y Kiba no tienen pareja o interés amoroso, Naruto y Hinata están bien, son amigos pero irán juntos a la boda y Sakura bien gracias.

Natsuki: ya tengo sus vestidos listos chicas.

Kakashi: estas segura que no quieres venir Nat?

Natsuki: pues si quieres voy pero los niños con quien se quedaran?

Naomi: llévense a todos, al fin todos somos muy tranquilos.

Harumi: -gritando- MAMÁ, OBITO Y RIN ESTÁN USANDO MI ROPA PARA LIMPIAR LA POPO DE PAKKUN!!

Hatsumi: oigan han visto a Taiki, Akira y a Kichi?

Los tres hermanitos pasaron corriendo desnudos enfrente de ellos, Hatsumi corrio detras de ellos, Natsuki y Kakashi miraron a Naomi, claro que ninguno es tranquilo, pero les pediran ayuda a los ninjas que vayan sin pareja. Las gemelas se arreglaron y salieron de la casa junto con todo el clan Hatake, en el camino se encontraron a las chicas, todos los hombres esperaban en la puerta principal de la aldea.

Hidan: veo que el clan Hatake ira con nosotros.

Harumi: y a ustedes quien los invito?

Sasori: queremos ir, estamos aburridos.

Sakura: Lady Tsunade les ordeno quedarse a cuidar la aldea.

Hidan: -señalando a Sakura- ya escuchaste Kakuzu, la plana pelirosa nos esta dando ordenes.

Sakura: -tronando-ce los dedos- me dijiste como?

Naruto: tranquila Sakura-chan

Sai: no se de que te enojas, el no dijo ninguna mentira

Sakura le dio un puñetazo en la cara a Sai. Itachi, Kisame y Pain se quedaran en la aldea a cuidarla, Konan, Sasori, Deidara, Hidan y Kakuzu irán a la boda con todos ellos. Los maestros iban con sus respectivos alumnos, Kurenai quiso distraerse un poco del embarazo y acompaño a su equipo a la dichosa boda. Llegaron los de Konoha a la boda y vieron que estaban los 3 de la arena, se acercaron a ellos. Por otro lado del jardín están Sasuke, Karin, Suigetsu y Yugo 

Tsunade: bien separen-se y disfruten de todo!!! 

Kakashi: Sakura ya te dije que eres mi alumna favorita?

Sakura: no, nunca me lo dijo.

Kakashi: te lo diré si me cuidas a estos dos, Chiaki ven aqui!!

Chiaki: ah no viejo, saldré con su hija, Takuma esta por allá, el seria mas útil que yo

Papá consiguió que Choji, Sakura, Kiba, Shino y Takuma cuidaran a nuestros hermanitos, yo veía el paisaje junto con los de Akatsuki, Neji observaba a su hermosa novia a lo lejos, bueno al menos yo siento que me esta mirando el, su mirada se clava en mi cuello y me hace sentir incomoda, lo bueno es que no vino Itachi o se estarían peleando, Tsunade nos amenazo de que no quiere que causemos problemas o nos pondrá a barrer toda la aldea, Guy y Lee aceptaron pero a nosotros nos da flojera.

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora