Narra Hatsumi.
Taki: tampoco tu novia.
Naruto: esperen un momento de que me perdi? No e novia de Neji pero tampoco de Taki?
Hastumi: para no confundirte...
Sakura: Neji termino con Hatsumi por una estúpida.
Neji: Sakura...
Sakura: Taki quiere con ella.
Neji volteo a verme pero desvié la mirada, mi corazón latía igual que antes de que saliera con Neji, estoy tan incomoda con Neji, me di la vuelta para marcharme, pero cuando menos lo pensé Taki me cargo para saltar dentro de un callejón obscuro y solitario, hasta ahorita no había temido de estar a solas con Taki.
Taki: lamento llevarte asi de la nada
Naruto: Hatsumi te voy a rescatar -entonces vi como choco con la pared de arriba- auch
Hatsumi: en un momento voy a curarte la nariz Naruto
Sakura: no te preocupes yo se la curo.
Hatsumi: gracias, que pasa Taki?
Taki: Hatsumi me gustas mucho Hatsumi desde que nos enviaron a esa misión de conseguir hidromiel.
Hatsumi: Taki yo...
Taki: por favor se mi novia, pero no me des la respuesta de una vez, ire a tu casa a la media noche.
No pude decirle nada, no se que decirle a Taki, es un buen chico, es muy lindo conmigo, se preocupa por mi, esta ahí para mi cuando no me sentía bien con lo de Neji, tengo toda la tarde para pensar en una respuesta para el. Sali del callejón para como estaba Naruto, el estaba acostado en el suelo y Sakura le curaba su nariz, le acaricie el cabello a Naruto, el alzo su cara para verme.
Naruto: estas bien verdad? No abuso de tu inocencia.
Sakura: -le pego en la cabeza- no te muevas idioa distraído
Naruto: auch Sakura-chan
Pobre de Naruto, lo acompañe a su departamento, quiero tener una charla con el, se que es el menos indicado pero confió en el plenamente, lo acosté en su cama, yo me acomode en su silla de madera que tenia en una esquina, vaya si que esta todo empolvado aquí, hace tres años que nadie limpia esto.
Naruto: Hatsumi.
Hatsumi: que pasa?
Naruto: Que tienes?
Hatsumi: estoy un poco nerviosa, Taki me propuso ser su novia.
Naruto: y que le piensas decir?
Hatsumi: no lo se, llevo 6 meses sin salir con nadie, sabes Taki siempre estuvo conmigo cuando necesite ayuda de alguien.
Naruto: entonces si lo vas a aceptar?
Hatsumi: no suena tan complicado verdad?
Naruto: no
Hatsumi: tu dame un consejo de que debería hacer.
Naruto: pues en mi caso me sentaría a comer un gran plato de ramen, pensaría más las cosas y le daría mi respuesta.
Hatsumi: eres todo un caso Naruto, pero no tu sabes quien está enamorada de ti.
Naruto: Sakura-chan va a confesar lo que siente por mi?
Hatsumi: eres muy tonto para ser verdad, pero así te quiero.
Naruto: entonces quien estar a enamorada de mi?
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
FanfictionCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...