Parte 42 Hermanos

770 63 41
                                    

Todo esto es para proteger a Naruto y Killer B, nosotros haremos lo mejor posible para hacerlo, pero quiero estar cerca de ellos dos, no me puedo quedar quieta aquí, tengo que ir donde están ellos primero debo de preguntarle al líder donde se encuentra ellos, me acerque a Kitsuchi que estaba dando unas cuantas ordenes a los primos Hyuga, diciéndoles que reporten toda actividad sospechosa porque pueden existir enemigos infiltrados.

Hatsumi: líder Kitsuchi, quiero preguntarle algo.

Kitsuchi: rápido que no tenemos tiempo.

Hatsumi: quiero ir a apoyar al equipo de Protección a Jinchuriki, se lo ruego, déjeme ir.

Kitsuchi: imposible, estorbarías allá, no tienes habilidades para cuidar de un Jinchuriki.

Hatsumi: fui criada por uno, durante toda mi niñez Killer B cuido de mi, Naruto es como un hermano para mi, por favor quiero ir a protegerlos a los dos, por favor.

Kitsuchi: bien hija del ninja que copia, vete, no me culpes si mueres en el camino.

Hidan: la chica no morirá, ella estará con nosotros.

Hatsumi: chicos gracias por ayudarme, vámonos de aquí.

Neji: -gritando- Hatsumi espera.

Hatsumi: que pasa Neji?

Neji: cuídate, no hagas ninguna tontearía, no quiero perderte de nuevo.

Hatsumi: no moriré Neji y mas te vale que tu tampoco o me enojare bastante.

Con esas ultimas palabras los chicos se fueron por distintas direcciones, la chica va acompañada de los 6 Akatsuki restantes, no la dejaran sola por ningún motivo, el líder de la segunda división informo al líder de la tercera División que su hija se marcharía detrás de los Jinchurukis, Kakashi se puso furioso al enterarse pero no podía ir detrás de ella, tiene un compromiso con todos en la guerra y nos los abandonaría por los caprichos de su hija. Desde cuando empezó el cariño de Hatsumi por Naruto?

Flash Back

Cuando recién llego Hatsumi a la aldea tenia peleas constantes con Neji, batallas de taijutsu con Rock Lee, platicas de que Sasuke es el ninja mas guapo de Konoha con Sakura, claro que la pequeña Hatake no pensaba eso pues para empezar nunca lo conoció, con el único que podía hablar de todo era con Naruto, entrenaba con el e ir a comer.

Naruto: Natsuki san se encuentra Hatsumi?

Natsuki: Naruto, claro, ahora la llamo, gustas pasar?

Naruto: no gracias, la esperare aquí afuera, no quiero interrumpir en la casa de mi maestro.

Natsuki: puedes venir cuando tu quieras, eres mas que bienvenido, HATSUMI TE HABLAN, ahora baja.

Naruto: - si que las madres dan miedo- Hatsumi vamos a entrenar.

Hatsumi: claro, mamá nos vemos en la noche.

Ayudaba a Naruto entrenar el control de su chakra, Sakura sabe toda la teoría, incluso lo lleva acabo pero no a su máxima potencia, soy de rango Jonin pero le pedi a Lady Tsunade que me considerara una genin pues en una de mis tantas misiones como Joning perdí a mi mejor amigo, lo asesinaron cuando yo estaba al mando, fue horrible, me causo un gran trauma que jure que nunca volveria a estar a cargo de un grupo.

Hatsumi: Naruto crees que soy una buena ninja? La aldea me considera buena porque los saque de los genes de mis padres, ya sabes el ninja que copia y la ninja de hielo.

Naruto: pero que pregunta más tonta me haces, tu eres bueno porque entrenaste duro para lograrlo, los genes no importan, el esfuerzo lo sacas a relucir tú, vamos mejor amiga, si te animas te invito un tazón grande de Ichiraku.

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora