Sakura: claro que hablamos de ti
Neji: -serio- por que?
Hinata: mi hermana me conto que le regalaste cuatro trajes a Hatsumi.
Ino: vaya que lindo detalle, yo quisiera un novio como tu, bueno ojala que sonría mas, no tenga mal humor, no tenga unos ojos que den miedo.
Neji: me largo, sigan teniendo su - me miro de arriba a abajo- platica de mujeres.
Platica de mujeres? Acaso no me ve que soy hombre, este tipo siento que me odia, las chicas soltaron un respiro despues de que se marcho Neji, las cuatro se cruzaron de brazon, Hinata se veia muy graciosa enojada, ninguna me intimido con su mirada.
Sakura: olvídate de Hatsumi, es un amor imposible.
Takaki: eso lo hace aún mas interesante
Ino: -me pego en el hombro- eres un grandísimo idiota.
Shion: dime una cosa que no sepa.
Ten Ten: aquí apesta a animal, me voy.
Hinata: creo que Kurenai sensei me llama.
Ino: Sakura se me olvido decirte que Asuma y Kakashi quieren vernos.
Sakura: vamos.
Las chicas se fueron dejándonos solos a mi y a ella, esta feliz, al menos se que no me pegara por cualquier cosa que diga, a ella le gusta Neji, el debió decirle algo bueno a ella para que tenga ese humor, me quede callado, no quiero decirle nada, mi otro trabajo comienza en 30 minutos, realmente nunca quise ser ninja, quiero una vida tranquila en el futuro, tener 5 hijos y vivir junto con mi familia en la orilla de la playa.
Shion: que raras, por que no me hablan?
Takaki: por que me preguntas a mi?
Shion: ay eres un idiota Takaki
Takaki: todo se hereda no gemela?
Shion: si gemelo, me voy con Neji.
Takaki: por que buscas tanto a Neji?
Shion: hoy me trato mejor de lo antes me trato, ya le estoy gustando.
Takaki: tiene novia, olvídate de que le gustes, ella es mucho mas hermosa que tu.
Alejare a mi hermana de Neji, Hatsumi no se merece que la engañen con una babosa fea, lo malo es que lo feo se hereda, me gusto mucho Hatsumi pero si ella tiene novio no puedo llegar a que ella cambie a su novio por mi, no soy nadie, Neji es de muy mal carácter, tiene el mejor Byakugan de su clan, entrena a su prima Hinata para superarse ella misma, cumple todas sus misiones al pie de la letra, se convirtió en Jonin en los exámenes chuunin.
Narra Neji.
Neji: no quiero que se desconcentre señorita Hinata.
Hinata: perdóname primo Neji- me desconcentro muy fácilmente
Neji: lo se señorita Hinata, debe de hacer ejercicios de concentración
Hinata: primo Neji puedo hacerte una pregunta?
Neji; si señorita Hinata, adelante.
Hinata: no extrañas a Hatsumi?
Neji: esa pregunta no me la esperaba, solo porque se trata de usted se lo contare.
Hinata: por favor no me hables de usted háblame de tu - se sentó en la orilla de las escaleras, puso sus manos en sus rodillas- ahora si cuéntame
Neji: yo quiero demasiado a Hatsumi, por algo la hice mi novia. nunca había sentido tanto afecto por parte de una persona, cuando era niño mi madre jugaba mucho conmigo era cariñosa y me llenaba de amor, al perderla a ella y a mi padre no recibí amor por parte de nadie, crecí con obscuridad en mi corazón hasta que encontré a Hatsumi, la trate muy mal pero en cambio ella me trato muy paciente y bien, me mostro el cariño que tanto me hizo falta, por eso la quiero, la extraño mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
FanficCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...