Narra Neji
Shion: Neji-kun ire a visitar a mi hermano Taki, nos vemos en la noche.
Neji: si, vete con cuidado.
Shion: Te amo.
Neji: Te quiero.
Necesito un día de descanso quiero decir que no este todo el día con Shion, iré a ver que están haciendo mis amigos, Lee me dijo que nos reuniríamos todos de nuevo, supongo que vendrá Hatsumi, quiero verla aunque ella no a mi. Ya me encontraba afuera del restaurante donde todos estaríamos juntos, entre, al primero que vi fue a Lee haciéndome señas de que todos están ahí.
Señorita: tiene reservación ?
Neji: vengo con ellos -señale a Lee- con el chico de traje verde.
Señorita: oh si claro, pase, solo falta usted en la mesa de ellos.
Neji: gracias.
Al entrar un poco mas al restaurante vi a Ino, Shikamaru, Choji ,Kiba, Shino, Hinata, Naruto, Sakura, Rock Lee, TenTen, Harumi, Chiaki y Hatsumi. Me siento algo raro con la mirada de todos sobre mi, me senté a lado de mi amiga, los demás comenzaron a ordenar, yo ordene lo mismo de siempre. Las chicas miraban muy misteriosa a Hatsumi, por que será?
Ino: vamos Hatsumi Cuéntanos si son cierto los rumores.
Hatsumi: de que rumores están hablando?
Sakura: de que tienes nuevo novio.
Nuevo novio? Hatsumi tiene nuevo novio? Quien sería el imbécil que está ahora con mi chica? Lo mataré para que Hatsumi jamás pueda tener a otra persona que no sea yo.
Hatsumi: si, apenas ayer le di mi respuesta.
TenTen: ya era hora que fueras feliz con otra persona.
Hinata: quien es el afortunado?
Hatsumi: Taki.
Por accidente partí mis palos a la mitad, todos filtraron a verme, les dije que fue un accidente. Maldita sea Taki el idiota hermano de Shion anda con Hatsumi? Y por que? El es un completo imbécil, es muy torpe, es peor que Naruto cuando empezó, Hatsumi debería de conseguirse a alguien mucho mejor que el.
Shikamaru: Neji
Neji: que pasa Shikamaru?
Shikamaru: acompañame, Uno tu también.
Los tres salimos a las calles de Konoha. Casi nunca habló con Shikamaru para que me querría el? No importa a todos los considero ..... mis amigos. los dos me miraron seriamente, no le tome importancia alguna, a lo lejos vi que venían para acá Taki y Shion, mi día tranquilo se convirtió en una pesadilla.
Ino: Shikamaru apúrate a decirle, se están acercando los hermanos malvados.
Shikamaru: que fastidio, mira Neji queremos ayudarte a que vuelvas con Hatsumi, Shion no tiene ninguna enfermedad terminal, Ino investigo su historial medico en el hospital solo te mintió.
Neji: me mintió?
Ino: si tarado, bueno lo que pienso hacer es borrar la memoria de Shion solo le borraremos los recuerdos que tiene sobre ti.
Neji: bien pero que tengo que hacer?
Shikamaru: la atraparemos con mi jutsu de sombras, ahí Ino actuara y se la borrara, lo que tu tienes que hacer es llevarla cerca de la tienda.
Neji: comprendo a que hora lo haremos?
Shikamaru: después de la reunión.
Narra Hatsumi
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
FanfictionCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...