Capitulo 41 Una Triste despedida

812 62 49
                                    

Itachi: deben de irse de aquí, los estarán esperando, yo me encargare de Sasuke.

Hatsumi: estas seguro Itachi, se que tu lo puedes todo pero no quieres que me quede.

Itachi: - se acerco a la chica- tranquila, puedes irte, esto es algo entre mi hermano y yo.

Hatsumi: comprendo, de cuerdo nos adelantaremos, nos veremos allá Itachi.

Itachi: -le sonrió- cuídate quieres niña? Neji, mas te vale estar al pendiente de ella.

Mi corazón duele, por que esto parece una despedida? nos volveremos a ver verdad? Itachi me prometió que estaría conmigo cuando terminara la guerra, Neji se adelanto un poco, yo quise ir tras el pero me di la vuelta para ver de nuevo a Itachi, el me estaba viendo.

Itachi: antes de que te vayas te quiero decir una cosa Hatsumi.

Hatsumi: que sucede ?

Itachi: Te amo.

Una ráfaga de aire arrastro a Hatsumi hasta donde estaba Neji, tenia que escuchar lo que el dijo de nuevo, tiene que verlo de nuevo, Neji se llevo a su novia cargando, no se podían retrasar más, en esa batalla entre Sasuke e Itachi, Itachi murió, Hatsumi tenia un muy mal presentimiento pero estaba esperanzada de que volvería a ver a su amigo, así le podrá decir que le diga de nuevo esas palabras.

Una ráfaga de aire arrastro a Hatsumi hasta donde estaba Neji, tenia que escuchar lo que el dijo de nuevo, tiene que verlo de nuevo, Neji se llevo a su novia cargando, no se podían retrasar más, en esa batalla entre Sasuke e Itachi, Itachi murió, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los participantes de Akatsuki también pelearían contra su ex compañero Tobi, ellos estarán como apoyo por si una División se encuentra en problemas, por cualquier cosa se unieron a la Segunda División, la niña que entrenaron Hatsumi estará ahí con ellos. Akatsuki esta enterados que su compañero Itachi Uchiha esta muerto, solo que no le piensan decir nada a las gemelas, al menos no hasta que se termine la guerra. Mientras tanto Harumi llego a la Tercera División donde se encuentra su padre, llegando saludo a sus compañero para luego presentarse con el tipo que le dio espermas a su madre para tenerla, osea Kakashi.

Harumi: papá ya estoy aquí.

Kakashi: donde esta tu hermana?

Harumi: ya debe de estar llegando a su respectiva División.

Kakashi: perfecto, acérquense todos, les explicare las tácticas que tendremos.

Lastima que Chiaki esta en otra División, yo quería estar con el, vamos Harumi no es momento de pensar en tu novio, tienes que concentrate en la guerra, me dijeron que puedo unirme a la División de protección de Jinchuriki para proteger a nuestro hermano mayor Killer B y a Naruto, ellos no se pueden acercar para nada a la guerra, los vamos a salvar aunque nos cueste nuestra propia vida, se que mi hermana querrá proteger a toda costa a Naruto porque se volvieron amigos muy cercanos, ellos dos se tratan como hermanos, a quien considero como un hermano para mi es a Kiba, es muy animado como yo, salimos a pasear todas las mañanas y nos reunimos con los demás para pasar el rato. Cuando termine la guerra quiero regresar a casa, abrazar a todos mis hermanitos y casarme con Chiaki, tener muchos hijos y ser feliz el resto de mi vida.

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora