Capitulo 29 Shion

1.5K 130 47
                                    

Narra Shion.

Shion: a este paso la mayoría de sus amigos se han enterado no?

Taki: así es, que piensas hacer?

Shion: ahorrar su tiempo de espera.

Taki: y que ganaras con eso?

Shion: libertad, esa maldita estorba en mis planes de destruir Konoha, me uniré a Orochimaru para llevar su plan acabo.

Taki: te das cuenta que las personas que están con Orochimaru-sama son fuertes? Tu estorbarías ahí.

Shion: cierra la boca Taki, no te metas en este asunto o te mato.

Taki: no me metas en tus planes, bye.

Llego mi momento de triunfar, la matare cuando este dormida, ha pasado tres días desde que ella se lo confeso a sus padres, toda su familia se vinieron abajo emocionalmente, Harumi esta muy distraída en las misiones, si no fuera porque su novio esta con ella la habrían matado, sus hermanitos no saben nada, Kakashi y Natsuki no piensan decirles nada hasta el día que fallezca Hatsumi. Son mas de las dos de la mañana, la mayoría estarán dormidos, hare el trabajo rápido y sere muy silenciosa.

Shion: ya estoy afuera de la casa de la familia Hatake, para mi suerte la ventana de Hatsumi da a la calle.

Es una noche perfecta para derramar sangre, el viento sopla ferozmente como si estuviera enojado.Abrí la ventana, esta sola, lo hare rápido, saque mi espada, con mucho cuidado la coloque en su cuello, concentre mi chakra en la espada y corte su cuello, salí rápido de la casa de ellos antes de que me descubran. Ya mañana veré los resultados de mi acto, me presentare como la amiga preocupada de la pobre Hatsumi.

Llegue al departamento donde vivía con mi hermano, limpie mi espada y metí a lavar mi ropa por si los ANBU abren una investigación que no sepan quien la mato. Me acosté tranquilamente en mi cama, ya quiero que sea mañana, será algo espectacular, me quede profundamente dormida. A la mañana siguiente, el día estaba grisáceo , salí a recorrer la aldea, los habitantes de konoha estaban murmurando, me encontré a Neji en el camino, el estaba cabizbajo.

Shion: Neji-kun que tienes?

Neji: nada que te importe.

Shion: Neji-kun por favor quiero saber que esta pasando contigo, jamás te había visto tan decaído.

Neji: a  H-Hatsumi la mataron ayer en la noche.

Shion: -me tape la boca para fingir sorpresa- no me digas eso, q-quien pudo cometer tan cruel acto.

Neji. investigare quien fue el desdichado que mato a Hatsumi.

Shion: y cuando lo encuentres que harás con el asesino.

Neji: lo matare a sangre fría.

Quise tragar saliva pero se vería muy sospechoso, acompañe a Neji a la casa donde vivía Hatsumi, ver esa casa un día después de que mate a la pobre inocente de Konoha,, al llegar a la casa, vi a Shikamaru, Ino, Choji, Rock Lee, TenTen, Hinata, Kiba, Shino Naruto, Sakura, Jiraiya, Shizune, Tsunade,  Konohamaru, Moegi, Udon, Kurenai, Guy, Asuma, Izumo, Kotetzu, Ebisu, Henma, Anko, Yamato, Ibiki, etc.

Neji: todavía no saben nada?

Sakura: no, fue muy extraño este caso, ni tiempo le dio de responder.

Tsunade: debe ser alguien idiota, matar a la hija de un ex cazador ANBU, Kakashi no se rendirá hasta encontrar al culpable de la muerte.

Naruto: nosotros ayudaremos a la investigación

Jiraiya: no queremos que ustedes se metan en este asunto   

Sakura: no es justo, Hatsumi era nuestra amiga. queremos ayudar!!

Tsunade: no seas necia Sakura, este caso no es para niños.

Molestos se salieron los chicos de mi edad, yo los seguí para ver que planeaban, necesito saber todos sus movimientos para que yo diseñe algún plan y así no ser descubierta, necesito hablar con Tobi para que Madara reviva, juntos iniciaremos la cuarta guerra mundial ninja juntos. Llegamos al parque, había mas personas ahí como el Kazekage y sus hermanos junto con un escuadrón de la arena, están exagerando, no fue para tanto.

Gaara: que vamos hacer?

Neji: ya que los adultos no nos dejan meter, nosotros haremos nuestra propia investigación.

Sakura: Ino y Hinata pueden ayudarme a investigar un poco mas en la autopsia de Hatsumi.

Lee. TenTen, Neji y yo investigaremos pistas que el asesino pudo dejar fuera de la casa de Kakashi sensei .

Tokuma: no nos dejen fuera del caso, queremos ayudar.

Chiaki: Harumi esta destrozada por esta situación y no esta pensando claramente.

Hinata: claro que Harumi-san esta destrozada, perdió a su hermana gemela.

Shikamaru: mientras mas ayuda tengamos mejor, yo interrogare a todas las personas cercanas a Hatsumi para ver si una persona la odiaba tanto para querer matarla.

Temari: donde esta el ex-novio de Hatsumi?

Shion: mi hermano esta destrozado por la perdida de su gran amor.

Gaara/Neji: -en voz baja- ya somos tres.

Pero miren que tenemos aquí un trio amoroso, en realidad mi hermano esta dolido por que yo mate a su ex-novia pero era necesario para llevar el plan acabo, Taki me dijo que haga lo que quiera pero que el no participaría, no lo tome como un traidor porque no me delato, le debo una a mi hermano..

Proximo Capitulo Sakumo y Hatsumi

Abuelo conoce a su nieta.  

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora