Capitulo 37 2/2

1.1K 75 12
                                    

El camino para llegar atrás resultaba ser bastante largo, Neji se había percatado de que habían remodelado el lugar y lo habían hecho más amplio de lo que recordaba. Kakashi y Guy miraban a su alrededor, deleitaban su vista al ver tantas armas, todas diferentes, TenTen pensaba lo mismo, simplemente le fascinaba estar ahí.

Naomi: cuánto tiempo más vamos a caminar?-la niña solto un largo suspiro-quiero regresar a casa.

Kakashi: no te quejes Naomi, como pretendes ser una buena ninja si todo el tiempo estas quejándote.

Naomi: me hubiera gustado que vinieran mis hermanas mayores.

Akira: quiero estar a lado de Harumi- neesan

Kichi: yo quiero estar con Hatsumi niichan

Neji: ya somos dos pequeña –Neji acaricio la cabeza de Kichi- Ya llegamos.

Neji activo el byakugan, su cuerpo se tensó al ver el chakra de otras 10 personas, Kakashi y Guy ya se habían dado cuenta, el peli plateado rozo el hombre de su Naomi, esa es la señal de que se prepare para luchar, Naomi guiño el ojo dos veces a su hermanitas, ambas niñas corrian divertidas por todo el lugar.

Kakashi: Kirigakure no jutsu (justu ocultación en la niebla)

Al ocultarse en la neblina las niñas podían poner sus trampas en donde ellas quisieran pero para eso los ninjas que vienen con ellas no tienen que estorbar, caminaron por la pared hasta llegar al techo, terminando de hacer las trampas Kichi y Akira subieron hasta el techo junto con a su hermana, pero abajo dejaron clones de sombra, el mini encuentro comenzó cuando escucharon como las bombas explotaban una a una.

Los ninjas pensaron que habían ganado esta batalla, entonces Kakashi confiado despejo el panorama, en el suelo esta el cuerpo de solamente 4 ninjas.

Kakashi: Neji, dime cuantos eran?

Neji: 10 Kakashi sensei.

Guy: faltan seis.

Naomi: niñas tienen que tener los ojos abiertos.

Kichi se distrajo un momento provocando que sus pies dejaran de pisar el techo, Naomi quito su chakra para ir por su hermana menor, estiro la mano hacia la playera de su hermana menor, la tomo del cuello y se la aventó a su padre, Kakashi atrapo a su pequeña. Naomi seguía cayendo, para su desgracia no había ninguna pared cerca para concentrar chakra en sus pies y poder subir de nuevo, de una pared se impulsó un ninja con un kunai en la mano, planeaba atacar a la niña mientras caía.

Naomi tiene los ojos muy abiertos, en ese momento pensó –si el suelo no me mata entonces lo hará un ninja- pero para su sorpresa Kakashi lanzo dos kunais, uno se dirigió hacia donde se encuentra Naomi, el kunai hizo que la playera de la chica se atorara contra la pared evitando que se mate en el suelo, el otro atravesó la garganta del ninja agresor haciendo que este muriera instantáneamente.

Rock Lee: -gritando- te encuentras bien Naomi-chan?

Naomi: si!! Alguien podría bajar a ayudarme?!

Rock Lee fue voluntario para bajar ayudar a la hermana de una de sus grandes amigas, los demás ninjas también bajaron, los tipos que hacían las armas salieron de su escondite.

Mark: creímos que los matarían.

Gankotsu: nuestras preciosas armas están a salvo Mark.

TenTen: no sé si sentirme aliviada u ofendida.

Naomi: un gracias por su parte no estaría mal.

Neji: estoy de acuerdo con la Naomi.

Rock Lee: ¿por qué los atacaron?

Gankotsu: como estamos en época de guerra los ninjas de otros países quieren robar las mejores armas para el beneficio de sus propias aldeas.

Mark: ustedes son los ninjas de konohagakura, cierto?

Guy: así es amigo mío.

Ganotsu: tenemos las armas que Lady Tsunade nos pidió que les entregáramos, síganos.

TenTen fue la primera en ir detrás de los dueños del local, los demás no tuvieron alternativa más que seguirlos, la chica de chongos saco dos enormes pergaminos que reposaban en su espalda, los coloco en la mesa.

Mark y Gankotsu se encargaron de saturar los pergaminos de armas necesarias para todos los ninjas que participarían en la guerra. La misión había resultado exitosa, con algunos obstáculos claro está.

TenTen, Rock Lee, Naomi, Akira y Kichi se despidieron de Mark y Gankotsu, ahora los ninjas regresaron de vuelta a su aldea pero Neji se paró en seco, los demás también se detuvieron, Guy sensei se sacó de onda, su alumno nunca se había detenido por nada del mundo.

Kakashi: Neji te pasa algo?

Neji: lo lamento Kakashi sensei, Guy sensei, tengo que desviarme, me están esperando.

Guy: -sonrio- no te disculpes Neji, disfruta tu juventud y vete.

Neji: -se inclinó muchas gracias por entender Guy sensei.

Kakashi: Neji, diles a mis hijas que las espero sanas y salvas de vuelta.

Neji: les hare llegar el mensaje Kakashi sensei.

TenTen: cuídate mucho Neji.

Rock Lee: no le digas eso TenTen, Neji es muy fuerte y sabe defenderse, te esperare para seguir entrenando rival.

Neji se inclinó de nuevo en señal de despedida, se dio la media vuelta, Naomi quería gritarle al ninja para que les diera un mensaje a sus hermanas pero ya estaba muy lejos para que la pudiera escuhar, entonces utilizo un jutsu que Inoichi le había enseñado. Naomi por medio de la mente se comunicó con Neji –Neji neesan dile a mis hermanas que no se vayan por mucho tiempo, su familia las extraña- El pobre Neji perdió la concentración, choco con una rama y cayó al suelo.

Neji: no veía venir eso, diablos Naomi, al menos me hubieras dicho que puedes comunicarte por la mente.

Naomi: Uy, perdóname cuñado.

Neji se levantó y retomo su camino hacia la aldea de lluvia donde se encuentra su tan amada Hatsumi.

Próximo Capitulo

Hatsumi: estamos de vuelta en casa!!

Hidan: las mocosas regresaron!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pain: tenemos que hablar con ustedes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chiaki/Sara/Naruto: SON AKATSUKI!!

Holaaaa

Lamento tardarme tanto en subir la historia, estaba estudiando muy duro para los exámenes pero ahora ya tengo tiempo libre, estaré subiendo los capítulos mas seguido!!

Espero que les guste el capitulo, disfruten de la historia, ayúdenme votando.

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora