Capitulo 4 Papá...

7.1K 462 486
                                    

Natsuki: linda mira este tema es muy delicado.

Hatsumi: te pareces mucho a una persona que conozco, cual es tu nombre?

Kakashi: Soy Kakashi Hatake

Hatsumi: tu eres el famoso ninja que copia, mi mami esta enamorada de ti siempre nos contaba historias sobre tus aventuras, te vas a casar con ella?

Kakashi: am .... no se que decir, ya ni Naruto me hacia tantas preguntas

Hatsumi: conoces a Naruto?

Kakashi: si, es mi alumno

Hatsumi: oh quisieras ser mi maestro? Seria todo un honor que el ninja que copia fuera algo mio

Natsuki: a eso iba princesa mira el ninja que copia es tu...

Hatsumi: es mi padrastro? Entonces ustedes dos andan, dejame desirte que mami tiene muchos secretos como que no es muy rapida al correr o que se cae muy seguido de la cama, por eso nos pide que .....

Natsuki: PODRIAS CALLARTE UN MALDITO MINUTO?!

Hatsumi: si mami

Natsuki: gracias, mira nena Kakashi Hatake es tu padre.

Wow no lo puedo creer ... por fin estoy frente a mi padre, siempre quise que llegara este momento pero ahora no se que decir o hacer. Esto es un poco incomodo, la verdad no se parece en nada a mi.

Natsuki: amor por favor di algo

Kakashi: y que quieres que diga?

Natsuki: tu no, tu hija!!

Hatsumi: es el mejor dia de toda mi vida, papá eres genial, te admiro muchisimo y me gustaria que tu me entrenaras.

Kakashi: eh? ..... ugh bueno

Natsuki: quiero que pasen tiempo juntos, me contaste que un estudiante tuyo se fue, podrias integrarla

Kakashi: bueno... si eso quieres, sigueme Hatsumi.

Me despedi de mi madre, segui a mi padre hacia no se donde, quiero que me cargue como lo hacia Killer Bee, Yugito tambiem es divertida, la otra vez se convirtio en su biju para divertirme aunque el raikage le llamo la atención porque eso es peligroso, como quisiera ser una jinchuriki :3 me llevaria muy bien con mi bestia con cola.

Hatsumi: oye papá

Kakashi: mientras nos conocemos dime Kakashi

Hatsumi: bueno, oye Kakashi sensei

Kakashi: que paso Hatsumi?

Hatsumi: me quieres?

Kakashi: un padre siempre querra a sus hijos pero yo te acabo de conocer asi que no.

Cruze mis brazos en señal de enojo, mi padre es un tonto, crei que seria genial conocerlo pero ya me di cuenta que la realidad es totalmente diferente, no hablamos en todo el trayecto hasta que cuatro niños se aparecieron frente a Kakashi, uno tiene lentes negros, la que va junto a el tiene ojos de color rosas, su cabello es de color negro, sus ojos son muy expresivos, el otro chico tiene un perrito dentro de su chamarra, tiene la cara de perro y tiene unas cosas rojas en su cara, creo que pertenece al clan Inuzuka y la otra niña tiene.....

Kakashi: Shino, Mia, Kiba, Hinata que hacen aqui?

Shino: estamos aqui para pedirle ayuda.

Hinata: Kurenai sensei no esta por ningun lado

Kakashi: por que no van a pedirle ayuda a Asuma?

Kiba: ya lo buscamos pero tampoco estaba y Guy sensei hace rato salio a una mision

Kakashi: bien los ayudare, Hatsumi sigueme .......... Hatsumi?

Hatsumi: -mirando a Hinata- oye niña tienes hermanos?

Hinata: -detras de Kiba- s-si u-na hermana

Hatsumi: juro que un tipo tiene los mismos ojos que tu.

Kiba: y como era ese chico?

Hatsumi: tenia sus ojos, cabello largo amarrado como una cola pero abajo, su banda esta en su frente y tiene mal caracter.

Shino/Kiba: Neji

Hatsumi: si ese.

Hinata: n-no es mi hermano, e-es mi primo.

Eso me responde a muchas dudas que tenia, Kakashi me puso detras de el para que pudiera hablar con los demas, veo que Shino y Mia son novios, estan agarrados de la mano, eso hacen los novios no?

Kakashi: acompañame pero no quiero que hagas nada entendido?

Hatsumi: ya que

Los cuatro nos guiaron hasta la salida de la aldea, la verdad es muy aburrido acompañarlos y sin hacer absolutamente nada, no quiero quedarme aqui es un lugar muy horrible y muchos no son amables conmigo. Mia platico conmigo mientras los demas hacian sus cosas.

Hatsumi: cuanto tiempo llevas saliendo con Shino?

Mia: llevamos 6 meses de relación, el es muy lindo conmigo, se ve serio pero cuando estamos solos se porta demasiado romantico.

Hatsumi: aww que bonito Mia

Mia: a ti no te interesa alguien?

Hatsumi: la verdad no, estoy en una edad donde no me interesan los niños, son muy feos, prometo que jamas me gustara un niño.

Mia: algun dia te va a gustar un niño y te retractaras de lo que acabas de decir.

Mia tiene tanta suerte de tener a una persona que la quiere, a mi rara vez me hace caso mi madre y ahora que conoci a mi padre se nota que no le intereso para nada, me tiene como perro regañado jum.

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Espero que les este gustando :3

Si quieren participar en la historia comenten su nombre o apodo y tambien pongan con quien quieren estar.

Besos 😘

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora