Capítulo 40 Sasuke Uchiha y Hatsumi

972 71 18
                                    

Tenia días que me había quedado dormida, pero para mi suerte todavía no se habían ido, quedan algunos días antes de marcharnos juntos. Lady Tsunade me mando a una misión junto con mi hermana Harumi, Neji nos alcanzara después, sera investigar que paso con el grupo que manejaba Orochimaru. Es nuestra ultima misión antes de una posible muerte en la guerra

Harumi: es una perdida de tiempo que nos manden por esto, bien pude estar con mi novio.

Hatsumi: si si, ya se que se quieren comer pero primero están las misiones.

Harumi: pfff como sea - bufo- papá nos hubiera acompañado, es más rápido para buscar que nosotras, a parte tenia sesión de uñas con Pain.

Hatsumi: y yo tenia planes con Deidara para arreglarme el cabello pero no me ando quejando.

Las gemelas tienen los ojos bien abiertos buscando a ese grupo tan extraño, Tsunade les contó que uno de esos integrantes es Sasuke Uchiha, hermano menor de Itachi, parte del equipo 7, alumno de su padre Kakashi. Naruto nos había contado muy poco sobre el chico misterioso, los demás nos decían que no preguntáramos sobre el tal Sasuke cuando Sakura estuviera presente. Entendemos que Sakura esta enamorada de ese individuo extraño. Más adelante presenciamos un extraño chakra, uno parecido al de Naruto pero de menor rango. 

Harumi: hermana siento el chakra de 4 personas.

Hatsumi: entiendo mantente alerta.

Daban pasos silenciosos, revisaron todo el terreno, pensaron en maneras de escapar por si la situación se llegara a complicar, Hatsumi corría por los arboles, en el momento que saltaba de un árbol a otro una espada atravesó su cabeza haciéndola caer muerta en el suelo, salieron de su escondite el equipo Taka, justo a los que estaban buscando, Sasuke se acerco al cadáver de la persona que mataron, su cabello se le hacia conocido, lo había visto en una persona pero no lo recuerda.

Sasuke: esta intrusa era de Konoha.

Karin: Sasuke kun eres tan bueno con tu puntería, la mataste de un solo golpe, eres tan hermoso.

Suigetsu: si están cocientes de que es un clon de sombras cierto?

Hatsumi: creí que serias mas inteligente Sasuke Uchiha.

Karin: ten más respeto hacia mi Sasuke, maldita perra.

Sasuke: ¿Cual es tu nombre?

Hatsumi: Hatsumi Hatake.

Sasuke: - sorprendido- eres hija de Kakashi Hatake?

Hatsumi: así es, soy la mayor de sus hijas e hijos.

Sasuke: cuantos hijos tiene Kakashi?

Hatsumi: contándome a mi, somos 12.

Sasuke: imposible, cuando me fui no tenia ninguno, solo han pasado 3 años desde que me fui.

Hatsumi: te sorprendería lo que dos personas pueden hacer cuando no tienen nada con que entretenerse.

Sasuke: en realidad no me importa, lo único que me interesa es matarte, estúpida.

Los cuatro presentes se pusieron en guardia, Harumi se encontró con Jugo, solo se miraban fijamente, no quieren atacarse y no lo harán si el otro no hace movimientos. Ambos se miraron de arriba a bajo, Harumi sabe que no parece una persona mala pero de todos modos es enemigo por pertenecer al grupo Taka.

Harumi: me imagino que no eres una persona mala.

Jugo: tienes que irte de aquí, los demás pueden verte.

Harumi: lo siento pero no puedo irme hasta que los capture a todos.

Jugo: vete, finge que no nos viste o puedes salir muerta de esto,somos 4 contra 1, seria injusto.

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora