Narra Hatsumi
me acerque a la fogata, un señor de cabello blanco peinado como Jiraiya estaba sentado en un tronco, nunca en mi vida lo había visto, me quede a unos 5 pasos de el, no confió mucho.
X: acércate niña, no te hare daño
Hatsumi: bueno .... quien eres?
X: primero preséntate tu
Hatsumi: soy Hatsumi Hatake, hija de Kakashi y Natsuki Hatake.
Sakumo: mi nombre es Sakumo Hatake
Hatsumi: t-tu e-eres el p-padre de mi padre?
Sakumo: así es, soy tu abuelo.
Papá nunca nos habia contado nada sobre su familia, cuando Naomi le preguntaba sobre como eran sus abuelos Kakashi cambiada de tema.
Sakumo: cuentame, como esta Kakashi?
Hatsumi: supongo que bien o no lo se con esto de mi muerte, no se si le afecte a alguien.
Sakumo: quieres saber a quien le afecta?
Hatsumi: como? No entiendo lo que me dices abuelo.
Sakumo: abuelo -saboreo las palabras- que no ubiera dado por escuchar eso cuando estaba vivo.
Hatsumi: abuelo Sakumo por favor dime.
Sakumo: te mostrare como tus amigos y familiares estan viviendo tu funeral.
En el fuego vi lo que pasaba con mis amigos, Neji tenia los ojos rojos e ichados,Hinata consolaba a su primo de su perdida, Rock Lee todavia seguia llorando, TenTen trataba de recordarle todos los momentos felices que vivimos juntos por ejemplo cuando fuimos a entrenar en las montañas o cuando comimos ese curry tan picoso pero al parecer eso hizo que llorara mas fuerte. Ino, Shikamau y Choji estaban llorando cabiz bajos, yo los acompañaba a sus entrenamientos, algunas misiones y comiamos juntos en el restaurante BBQ, lastima que no puedo regresar para volver a estar con ellos, Kiba también esta triste, llora pero no muy alto para que no lo escuchen, el recuerda cuando los dos jugamos con Akamaru, le gustaba hacerse pipi por todos lados. Shino Aburame como siempre esta callado, siento su tristeza una vez por accidente aplaste a un insecto y lo hice llorar pero pasamos buenos tiempos juntos, no los recuerdo pero supongo que fueron muchos. Sakura se escuchaba su llanto, le llegue a tomar mucho cariño, ella fue quien me apoyo mas en eso de mi enfermedad, tambien me prestaba libros muy interesantes o nos ibamos a los baños termales, la molestaba con que estaba plana y ella se enojaba pero sabia que era broma. Uzumaki Naruto, mi mejor amigo desde que lo conoci, el me acompaño a todas las importantes aventuras que vivi, no se ve nada bien, se e igual de destrozado que mi hermana gemela, de hecho siempre considere a Naruto como un hermano mas, el como se quedo sin familia desde que era un bebe eso me lo explicaba mi papá asi que lo adopte como mi hermano.
Naruto: por que Hatsumi? Si tan solo estuviera ahi para protegerte.
Harumi: Naruto ayudame a encontrar a la persona que mato a mi hermana.
Naruto: no lo busques por venganza.
Harumi: no es venganza, es justicia.
Sakumo: mi otra nieta es tan extraña, se parece a Kakashi cuando tenia 5 años,
Hatsumi; abuelo quiero ver a los amigos de mi padre
Sakumo: bien, sígueme.
El abuelo camino hacia la obscuridad total, como pude lo alcance, quiero conocer a todos los muertos que puedan ayudarme a resolver mis dudas, mi abuelo fue la pieza principal porque el conocía mejor que nadie a mi padre. Quiero regresar a la vida para ver de nuevo a mis seres queridos. Todavía puedo escuchar lo que pasa allá fuera.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
FanfictionCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...