Nota del autor:
Antes de comenzar con el capitulo de hoy quiero decirles que será un poco diferente al resto, ya que en el siguiente capitulo ( Spoiler) algunas personas se enteraran de la enfermedad de Hatsumi y quiero dejar un capitulo completo de Neji y Hatsumi recordando momentos como antes de que fueran novios como las cosas iban mejorando para estos dos o cosas que quería poner durante su relación pero por falta de imaginación no las puse. Por el momento ando en exámenes entonces ando corta de imaginación y de tiempo. Por favor si les esta gustando la novela ayúdenme regalándome un like y compartiendo la fan fiction para que mas personas la vean. Ahora si eso es todo gracias por su tiempo, les regalo empanadas y a Tobi.
Narrador Externo
En la aldea de la hoja sus habitantes están muy tranquilos, los Akatsuki se encuentran descansando en los alrededores, el equipo Asuma, el equipo Guy, el equipo Kurenai, el equipo Kakashi, el equipo de las gemelas, Chiaki, Tokuma, el capitán Yamato y el nuevo Sai ,todos estan de descanso, entonces decidieron irse a la playa mas cercana. Al llegar allá las chicas no sabían si quitarse sus trajes de baño, a Ino no le daba pena como a Sakura, Hinata, Ten Ten, Harumi y Hatsumi.
Ino: vamos chcicas nadie importante nos va a ver.
Ten Ten: es muy fácil para ti decirlo Ino, nosotras no tenemos tan buen cuerpo como el tuyo.
Sakura: ya que importa nuestros amigos están aquí y ellos no nos dirán nada, no se emocionan con una chica, yo creo que soy gays .
Harumi: habla por los demás, mi novio esta allí.
Mientras tanto con los chicos, ellos ya tenían sus trajes de baños puestos, esperaban a que las chicas salieran del vestidos. Ellos se reunieron para intercambiar ideas sobre todo tipo de estupideces que se les ocurriera.
Choji: que papas sabrán mejor las de queso o las de BBQ?
Naruto: para saberlo tenemos que probarlas -quiso agarrar las papas de Choji.
Choji: -las escondio rápido- no toques mis papas Naruto.
Shikamaru: que fastidio con ustedes dos.
Lee: Neji mientras salen las chicas vamos a entrenar un poco, que tal si hacen 3000 sentadillas.
Neji: no, estamos aquí para descansar Lee.
Kiba: esas tontas no se apuran, vámonos al mar Akamaru!!!
Shino: como siempre nadie me noto, por que Mia se tuvo que ir a una misión ?
Las chicas en el baño se quitaron sus toallas, todas estaban sonrojadas de las mejillas, Harumi ya se había quitado de la pena como hace unos 20 minutos, entonces las chicas ya estaban listas para salir cuando vieron un insecto moverse, salieron corriendo. Los chicos en cámara lenta vieron como las chicas salieron salían corriendo, a lado de Kakashi, Yamato y Asuma se encontraba Jiraiya, así fueron las reacciones de los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
FanfictionCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...