Capitulo 13

2.5K 210 68
                                    

5 meses despues.

Pain: Hatsumi, ve al bosque de bambú queremos que vayas por hidromiel

Hatsumi: me puede acompañar Harumi?

Pain: no, tienen que aprender a no depender de la otra.

Harumi: tu puedes hermanita, sabes el camino, hemos ido varias veces.

Hatsumi: bueno, me voy de una vez

Tobi: Tobi te desea buena suerte.

Hatsumi: antes de irme ven Tobi

Tobi: Tobi tiene miedo que pasa?

Hatsumi: gracias desearme suerte Tobi, agáchate - le di un beso en la mejilla, bueno al menos creo que si es su mejilla ya que nunca se quita la mascara- te quiero mucho Tobi

Antes de irme Tobi me abrazo, los demás también me desearon buena suerte, entonces me dirigí al bosque de bambú para ir por hidromiel, Itachi me entrego una mochila con comida, Konan metió un pergamino extraño, Kisame metió mi espada, Hidan metió el palo del santo Jashin por si me interesaba usarlo, Kakuzu metió hilo y aguja por si me zafaban los brazos o las piernas, Pain metió varios piercing por si se me daba la gana perforarme una parte de mi piel, lo mas normal que un maestro le puede dar a su estudiante, Deidara metió mucha arcilla, ahora que me enseño ese kekei genkai, Sasori metió dos pergaminos claramente se que son títeres, Tobi metió una foto de todos nosotros para que los recordara en mi viaje, Zetsu solo me miro y me dio palmadas en la cabeza, la verdad es que con el casi no hablo y por ultimo mi hermana metió una foto de nuestra familia, en esa foto, papá cargaba a Naomi mientras mamá nos cargaba a nosotras dos, Natsuki tiene mucha fuerza entonces si nos aguanta, di un paso para la salida y me caí por el peso de la mochila.

Konan: estas bien?

Hatsumi: si, si, si solo que di un paso mal es todo

Hidan: -riéndose- ya viste Kakuzu se callo Hatsumi

Harumi: - dándole una cachetada a Hidan- mas respeto o de nuevo te quitare la pierna.

Hidan: perdóname Hatsumi.

Me fui antes de que me pasara otra cosa me marche de ahí, bueno esta misión me la confiaron, saque el palo de Hidan por si me atacan en el camino, para eso debe servir. Neji me regalo un hermoso vestuario, que es un vestido negro, unas mayas negras, guantes negros y un liston negro, me gusto mucho, Harumi tiene muchos vestidos pero ninguno los usa, me los regalo todos, yo le di mis shorts, solo me quede con uno me gusta, nos seguimos escribiendo cartas una vez a la semana, esta vez tendré que entregarle la carta una semana despues. El camino no fue largo como me lo esperaba, llegue a los tres dias al dichoso bosque de bambú, decidi entrar, camine 5 minutos y ya no pude mas, decidi descanzar un poco, pero entonces se escucharon pasos de una persona, lo bueno es que en la mano tengo el palo de Hidan, sus pasos se escuchaban super cerca, llego el momento en que esta persona se enconraba a lado mio, respire hondo y entonces sali de mi escondite, estaba apunto de darle en la cabeza cuando el suplico por su vida.

X: por favor no me mates, solo me enviaron por hidromiel.

Hatsumi: perdon por atacarte crei que querias matarme o algo asi, estaba espantada.

X: bromeas no? El asustado aqui soy yo, tu eres la que me quiere matar.

Hatsumi: de verdad perdón, cual es tu nombre?

Takaki: me llamo Takaki Tachibana

Hatsumi: yo me llamo Hatsumi.

Takaki: tu nombre me suena pero no me acuerdo donde lo e escuchado, dime a que aldea perteneces?

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora