Capitulo 32 La Elegida se hace presente

1.5K 124 25
                                    



Rin: cuantos años tienes?

Hatsumi: cumpliré 17 años el próximo mes.

Rin: cuantos hermanos tienes?

Hatsumi: contándome a mi somos 12.

Rin: -en voz baja- Kakashi siempre quiso una familia grande.

Me quede mirando al abuelo, el solo alzo los hombros, es verdad el abuelo no conoce mucho a papá¡ ya que el se suicido cuando mi padre tenia 5 años, pobre de papá¡, el tuvo que cuidarse solo a tan temprana edad. Rin se la paso haciéndome muchas preguntas personales, claro mas de mi padre que de nosotros. Llegamos a un lugar diferente a donde había conocido de aquí­, el pasto esta verde, en el había muchas flores muy bonitas, el cielo esta del color de los ojos del cuarto Hokage, en medio esta un lago que reflejaba el cielo, sentí unas enormes ganas de quedarme para siempre acá­, tenia ganas de avanzar pero el abuelo me tenia agarrada del brazo para que no caminara.

Sakumo: no te dejes llevar por el ambiente o te quedaras para siempre aquí y no podrás regresar a tu mundo.

Hatsumi: perdóname abuelo.

Rin: Minato sensei!!

Minato:  Rin?

El cuarto Hokage salió detrás de Rin, nosotros nos giramos para voltearlo a ver. El es un hombre muy guapo, su cara es fina y perfecta, el cabello es del mismo tono que el de Naruto, mi abuelo me dio un codazo para que dejara de fantasear, no me había dado cuenta de que me perdí en su mirada -"me sonroje- que suerte tiene Kushina.

Minato: Sakumo que bueno volverlo a ver.

Sakumo: lo mismo digo Minato.

Minato: hola jovencita como te llamas?

Hatsumi: soy Hatsumi ...

Minato: Sakumo se parece mucho a Kakashi, no abras ocultado a la hermana de Kakashi verdad?

Sakumo: no Minato, ella no es hermana de mi hijo.

Minato: que raro, ella tiene un parecido con Kakashi pero tiene los ojos de Natsuki …… un minuto no me digas que es hija de Kakashi y Natsuki, o sea esta niña es tu ....

Sakumo: así es, es mi nieta.

Minato: por lo tanto tu nombre completo es Hatsumi Hatake.

Hatsumi: si Minato-sama.

Minato: no me digas Minato-sama, dime Minato por favor.

Minato se presento conmigo, la verdad no es necesario ya que absolutamente todo el pueblo lo conocemos, hace dos meses mi padre me platico la historia de Minato y Kushina, papá cuidaba a Kushina mientras estaba embarazada de Naruto, cuando Naruto nació una persona le saco el Kyuubi a Kushina, el zorro de las nueve colas intento matar a Naruto porque escucho que Minato lo sellaría en el, pero ambos padres evitaron que mataran a su tesoro, si ellos siguieran vivos hubieran sido una hermosa familia.

Minato: en que puedo ayudarlos?

Sakumo: mi nieta fue asesinada injustamente por la hija de Hanare, ella esta aquí en el limbo con nosotros porque todavía esta viva pero no sabe como regresar al mundo de los vivos donde pertenece.

Minato: ya veo

No lo podía creer, sabia que entre Shion y yo no había una buena relación pero nunca creí que me odiara tanto, yo se la razón de por que es bruja me mato, quería que Neji se quedara con ella para siempre, cuando regrese no hare una venganza, hare justicia.

Minato: no me gusta decir esto pero Hatsumi al regresar a la tierra tienes que tomar la vida de quien te mato, así tendrás un pacto con los muertos de que te ayuden en cualquier momento sin necesidad de usar el edo tensei.

Hatsumi: p-pero como regreso?

Minato: de eso me encargo yo, tu no te preocupes, Hatsumi quédate adelante de ese árbol, Rin, Sakumo quédense detrás de mi.

Obedecí a Minato, tengo miedo de regresar, que me dirán mis amigos o familiares, les daré miedo? Cuando menos lo pensé de la mano de Minato salía un rayo azul, me cegó por completo, ahora siento que me encuentro acostada, abrí los ojos para ver que esta pasando, entonces no veía absolutamente nada, quise extender mis manos pero algo de madera me lo impedía, estoy dentro de un ataúd, ya volvi, empuje la tapa para poder salir pero no podía, si no hago algo rápido moriré asfixiada y esta vez es para siempre, tuve una idea, llamare a mi espada para salir de aquí.

Narrador Externo.

La espada de Hatsumi que reposaba en su armario como si estuvira poseída salio por las calles de Konoha hasta llegar al panteón de Konoha donde todavía seguían los familiares y amigos de Hatsumi, ellos quedaron impactados al ver que la espada de Hatsumi que se enterraba en la tierra donde hace menos de una hora había enterrado a Hatsumi.

Harumi: q-que e-esta p-pasando

Natasuki: no lo se cariño.

Nadie se explicaba el fenómeno que están viendo. Hatsumi agarro su espada y dejando salir su chakra salió de la tumba haciendo presencia ante su amigos. Todos los presentes abrieron los ojos, no podían creer lo que estaban viendo, su querida Hatsumi esta viva, ella tiene su cara y su ropa sucia de tierra, su rostro tenia una expresión enojada, vio  Shion que esta al lado de Neji, camino hacia ella.

Hatsumi: tu -señalo a Shion.

Shion: Hat-Hatsumi, estas viva?

Hatsumi: sorprendida?

Shion: tu estabas muerta.

Hatsumi: como lo dijsite, "estaba"

Harumi: -se tapo la boca, de nuevo comenzó a llorar- Hermana, estas viva.

Harumi corrió abrazar a su hermana, de ahí todos fueron a abrazar a su amiga que había regresado a la vida, Shion esta temblando del miedo, su plan había fallado, mientras todos abrazaban a Hatsumi, Shion escapara de ahí, ella corrió a la salida del panteón, Hatsumi con la   velocidad que le otorgo Minato la atrapo, eso atrapo la mirada de todos.

Shion: suéltame -intento safarse.

Hatsumi: por que quieres escapar Shion? Hiciste algo malo?

Shion: claro que no tonta.

Neji: que pasa Shion, nos estas ocultando algo?

Shion: -nerviosa- claro que no Neji

Hatsumi: quiero que me escuchen todos.

Shion: cierra la maldita boca Hatsumi, estabas mejor muerta, no sirvió que te matara con una espada, quería que Neji solo se quedara conmigo, esta vez quedaras muerta definitivamente!!!

Shion se lanzo a pelear contra Hatsumi, saco su espada para impactarla a la cabeza de Hatsumi, pero la hija de Kakashi lo esquivo, hizo un clon de sombras para agarrar a Shion, una vez que lo logro, la espada que le había regalado Kisame esta a punto de enterrarla en su corazón.

Hatsumi: esta vez quien morirá serás tu.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa 

Espero que les guste este capitulo, que tengan una bonita tarde y no se olviden de ayudarme a compartir esta novela con sus amigos y de votar.

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora