Narra Neji
Pero que princesa mas linda, debo de actuar normal para que nadie se de cuenta que me atrae la princesa.
Naruto: amigo Neji porque tienes cara de borrego? Acaso te gusta la princesa?
Neji: claro que no, quien te dijo?
Lee: no te puede gustar la princesa ya tienes novia
Neji: no tengo novia
Naruto: claro que si Hatsumi es tu novia, hasta se besaron
Neji: eso fue por tu culpa y la de Ten Ten
Lee: debes respetar los sentimientos de Hatsumi, ella te ama.
Naruto: es verdad cuando ella esta a tu lado de sonrojo y su mirada se vuelve tan ... mira te esta viendo.
Era verdad Hatsumi me volteaba a ver con ojos de enamorada, tengo mas oportunidad de estar con Hatsumi que con la princesa, vamos Neji no seas idiota esto es una mision no un programa para conseguir citad. Me incomoda que Hatsumi me vea de ese modo, de seguro esta pensando en lo del beso, Hatsumi tiene sus labios suaves, un poco delgados pero no importa, pero la princesa ... no ella pensandolo bien no me gusta es fea, tiene mal caracter, sus ojos no brillan como los de Hatsumi y tampoco tiene la tierna mirada de Hatsumi.
Narra Hatsumi
El tronco que esta detras de Rock Lee, Neji y Naruto serviria muy bien como leña, tan solo con una palma lo convertiria en troncos pero tengo que quitar a los tres para no pegarles, bueno si concentro bien mi chakra en medio lo convertiria en leña mas rapido pero solo quitaria a Neji, no creo que se enoje si le digo que se quite.
Hatsumi: oye Neji..
Neji: no puedo Hatsumi, de verdad no, estamos en una mision seria.
Hatsumi: eh?
Pero que dije? Agh hombres, fui a otro arbol para hacerlo leña, los tres se quedaron boquiabiertos, lleve la madera hacia donde se encontraban las chicas.
Hatsumi: Listo aqui estan los leños.
Ino: llegaste justo a tiempo Hatsumi.
Hatsumi: a tiempo para que?
Sakura: hablaremos de chicos!!!
Hatsumi: pero quien esta cuidando a la princesa?
Ten Ten: no te preocupes Shikamaru se esta haciendo cargo.
Temari: son unas tontas.
Se me olvidaba la presencia de Temari, su hermano Kankuro es muy amable pero su hermano Gaara es ... no se me llamo mucho la atención, Gaara es el Jinchuriki del Shukaku tambien lo admiro demasiado, la mayoria dice que el es demasiado serio e intimidante pero ahora que lo veo en persona no es como lo describen.
Gaara: Hatsumi...
Hatsumi: si?
Gaara: acompañame
Hatsumi: -sonrojada- voy
Por que me esta dando tanta pena? Yo no soy asi, no muestro mis sentimientos si ellos no estan a mi lado, oh ya se a donde nos vamos a ir quede que le mostraria un jutsu a Kankuro y Gaara, pff se me olvidaba.
Neji: a donde van?
Hatsumi: a un lugar
Neji: ustedes solos?
Gaara: tienes algun problema donde vayamos?
Neji: si, tengo un gran problema
Hatsumi: basta ustedes dos, Neji solo iba a enseñarle a Gaara y Kankuro un jutsu que aprendi, pero si tanto es tu enojo que me quede sola con ellos tranquilo aqui mismo se los puedo mostrar.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Neji y Tu) ❤️
FanficCada 2000 años aparece un ser humano con poderes sorprendentes, este año le toco a una niña de 13 años, su nombre es Hatsumi. Hatsumi es nueva en la aldea de la hoja, ella pertenece a la aldea de la nibe pero su madre Natsuki regreso para hablar con...