□
□-Jackson hyung !. - Gritaba acercándose con una mano alzada moviendola de lado a lado en forma de saludó con una enorme y cálida sonrisa que adornaba su rostro mientras se aproximaba a su mayor, se abalanzó recargando todo su peso enrollandolo entre sus brazos generando que todo su cuerpo cubriera por completo al más bajó.
- Yugyeomie, ¿Qué haces aquí? Y por qué... Diug apestas, no traes neutralizador? - Habló tratando de zafarse del agarre pero parecía inútil si más se movía más le era restregado el aroma que para nada estaba disfrutando, le hostigaba, su interior rechazaba las feromonas del menor y ya empezaban a marearlo.
- Hyung, ¿Qué haces aquí?.
- Eso yo debería preguntarte a ti, sabes que tienes prohibido venir a estos lugares.
- No sé enterará si no le dice hyung - contestó el más alto mientras seguía con el agarre que le tenía a su mayor restregado aún más sus feromonas, Yugyeom sabía que a Jackson le disgustaba su aroma por lo que lo hacía intencionalmente en manera de chantaje para que este no le contara a su padre del por que estaba ahí solo que no contaba que él más bajo sabía perfectamente cómo soltarse de su agarre por lo que no se dio cuenta cuando Jackson aportó una gran cantidad de fuerza para conseguir tirarlo pero el fue más rápido y se lo llevó consigo, ambos fueron cayendo en el pasto, Jackson cayó encima de Yugyeom en una posición un tanto comprometedora.
- ¡Por Dios Yugyeom sueltame!.
- No antes de que me prometa que no le dirá a mi padre que me vio aquí.
- Waa, eso me ofende - puso una de sus manos en su pecho con una expresión indignada - yo cuando te eh tracionado de esa manera -Terminó de hablar y le dio ligero golpe en la frente causándole un quejido de dolor al menor , pues era cierto desde que conoció a yugyeom siempre lo ha apoyado y defendido sin importar que había hecho el menor puesto que lo conocía perfectamente había estado para el todo el tiempo ya que lo conocía desde que era muy pequeño, lo conoció un día en el que fue a una revisión médica a su casa y su padre los presentó pues el era su Doctor de cabecera y el líder del área de medicina de la manda, el Doctor Kim ,por obvias razones tendría que conocerlo y para su sorpresa se llevó bastante bien con el menor convirtiéndose en su modelo a seguir.
- ¡Hyung, por favor!
- Esta bien... No le diré si me dices ¿Qué haces aquí?, te conozco perfectamente como para saber que algo o alguien te hizo te venir aquí...
- Ahhh hyung me tan cae mal que me conozca tan bien - El rostro del menor se puso inmediatamente rojo cubriendolo casi hasta su cuello
- Entonces es un alguien.... ¿cómo se llama?
- Solo puede decir que es el tailandés más lindo que han visto mis ojos, el omega más dulce que haya conocido y por supuesto el más perfecto..
- Waaa, ¡El bebé gigante se enamoró!- Empezó a reírse pues le causaba demasiado ternura como el menor se sonrojaba y se le formaba una sonrisa tonta al hablar mientras tapaba su rostro ocultando su evidente sonrojo negando con la cabeza, sin duda esa persona había conquistado el corazón de yugyeom.
Ambos estaban riendo por lo que antes había dicho el menor, aún siguiendo en la misma posición en la había caído, a los pocos segundos escucharon un gruñido demasiado alto que jurarían que estaba muy cerca de ellos por lo que Jackson se levantó rápidamente y al instante fue jalado del brazo, volteó a ver y se trataba de Jaebeom quien lo miraba furioso, era realmente intimidante incluso le causó escalofríos de tan solo verlo de esa manera, el color de sus ojos había cambiado a tonos verdosos por lo que intimidaba aún más, sabia que de eso solo se trataba cuando el lado animal de Jaebeom estaba predominando en el y debería a toda costa evitar que algo malo sucediera.
Jaebeom lo atrajo más hacia él tomándolo de la cintura de manera brusca haciendo que la feromonas del otro alfa que fueron restregadas en el cuerpo de Jackson salieran a flote e invadiera las fosas nasales de Jaebeom causandole aún más enojo, se encontraba a nada de perder la cordura pero hizo todo lo posible para que no pasará.
ESTÁS LEYENDO
💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOM
FanfictionIm Jaebeom y Wang Jiaer, híbridos pertenecientes a diferentes especies y razas que por años han mantenido un fuerte disputa entre sí pero que ha sido borrada de la historia como si ambas especies no existirán. ¿Podrán ser los futuros creadores de u...